Entretenimiento

Jerau cambió su look por una noble causa y con mucho sentimiento explicó porque lo hizo

Al cantante costeño se le vio muy sentimental en su perfil de Instagram hablando de su hermana

Jerau se rapa por su hermana con cáncer

El cantante cartagenero Jerau empezó su carrera musical en el año 2003 con su primer sencillo ‘Estás conmigo’, con el se pudo dar a conocer en su ciudad natal y logró sonar también en Bogotá. En el 2005 decidió hacer un cambio radical en su vida, por lo que dejó la gerencia de una empresa en su ciudad para dedicarse de lleno a la música y desde ese momento ha sido una figura reconocida en la escena musical.

Lea también: Ana del Castillo finalmente logró sacar su primer disco, así fue el arreglo con Omar Geles

Aunque hace ya varios años el artista no se conoce por música nueva, de igual forma sigue presente haciendo presentaciones y compartiendo momentos de su vida a través de las redes sociales. Precisamente un momento bastante íntimo compartido recientemente por el cartaganero sorprendió a todos sus seguidores al ver que decidió raparse la cabeza dejando su tradicional look de cabello largo.

Recomendados

Una decisión de amor

Jearu contó que su hermana Ana lucia está luchando contra el cáncer y como muestra de solidaridad y amor por ella decidió quitarse su cabello, ya que por los efectos de la quimioterapia uno de los efectos es perder el cabello y quiso demostrarle que no está sola. “Familias únanse en Oracion y Amor ! Abrácense de Fe. Yo conozco el Cáncer desde que tengo uso de razón y tengo angelitos en el cielo empezando por mi Madre que sé que nos van a ayudar mucho en estas batallas !En cada hogar que haya mucha Unión, Valor y sobretodo Fe y Esperanza ! Positivos. A Agradecer y pedir mucho en esta época”, escribió el cantante acompañando el video del momento.

También le puede interesar: Rosalía muestra el bus en el que va de gira y deja a muchos con la boca abierta

“Muchas familias hemos vivido con esto del #Cancer hasta varias veces y está palabra No es sinónimo de muerte ojo, es la oportunidad y aprendizaje de muchas cosas ! En cada fase es una historia distinta que solo el Amor y la Fe pueden sacar adelante”, agregó el artista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos