Entretenimiento

Caterin Escobar confesó lo que hace cuando no están sus hijos

Tal parece que Caterine Escobar sabe muy bien cómo aprovechar su tiempo libre antes de reencontrarse a mitad del día con sus hijos.

Tal parece que Caterin Escobar sabe muy bien cómo aprovechar su tiempo libre antes de reencontrarse a mitad del día con sus hijos.

A veces el tiempo libre para las madres no existen, pues la maternidad es sin duda alguna en un trabajo de 24 horas y ante esto la queridísima actriz Caterin Escobar lo sabe más que bien.

Puede leer: Margarita Reyes Gutiérrez contó lo mucho que le costó conseguir la calma

Aprovechar esos minutos de soledad, bien sea para descansar o entretenerse en otra cosa, son más que valiosos, pues la privacidad se pierde por completo a la hora de convertirse en padres.

Recomendados

Caterin Escobar decidió emularlo y mostrarlo montada desde su carro con un divertido video en el que sale bailando y moviendo la cabeza de manera eufórica, pero con unas palabras que ha dejado suspendidas en la parte inferior del clip.

“Disfrutando los últimos minutos que me quedan antes que mis dos bendiciones se suban al carro y empiecen a pelear por cualquier cosa ¿Les pasa? ¿O solo a mí? 🤣 🤣 papás”, escribió la bella Caterin Escobar

Existe la creencia que las madres deben dedicar todo su tiempo al cuidado del hogar, atención de hijos e hijas, esto puede representar una gran carga emocional. El estrés puede crear tensión dentro del entorno familiar y al cuidado de los más pequeños.

Para algunos es importante que madres tengan dentro de su día un tiempo para ellas, donde puedan desconectarse de todas las tareas del hogar y el trabajo, podrían considerarlo como parte de su agenda del día tomar unos 30 minutos y realizar ejercicios de respiración y estiramiento, esto es realmente saludable.

Para lograr manejarse como madres tranquilas, comprensivas y educadoras, deben empezar cuidándose ellas mismas. Esto implica incorporar tiempo para cada una, y reconocer cuándo es necesario restablecer el equilibrio.

Si no se toman un tiempo para reponerse y seguir día a día sin descansar de los niños, probablemente el resultado sea un alto estrés y mal humor crónico. Esto repercutirá directamente en los hijos, manifestándose de múltiples maneras. Las madres que controlan sus emociones, serán más capaces de regular las de sus hijos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos