Entretenimiento

Aura Cristina Geithner y su recomendación para huir de la gente intensa

Con mucha sensualidad Aura Cristina Geithner le hizo una sugerencia particular a las personas que tienen una pareja tóxica

Con mucha sensualidad Aura Cristina Geithner le hizo una sugerencia particular a las personas que tienen una pareja tóxica.

Los días pasan y cada vez llegan más publicaciones de la actriz y cantante Aura Cristina Geithner que deja a más de un miembro de su comunidad digital enamorado, y es que ella sabe bien cómo combinar encanto con sensualidad.

Puede leer: El consejo de Sofía Osio Luna, Señorita Colombia, sobre las inseguridades

Esta vez la bella actriz Aura Cristina Geithner se mostró metida de nuevo dentro de un jacuzzi y mostrando parte de sus atributos, pero haciendo un lip sync con uno de los audios más virales en las redes sociales con los que tiene acostumbrada a toda su fanaticada.

Recomendados

Y es que Aura Cristina Geithner sabe cómo entretener y desatar las carcajadas al combinar sus videos cómicos con su sensualidad, por lo que este tampoco fue la excepción.

Al principio del clip se le ve a la actriz muy exaltada frente al teléfono, como si le estuviera hablando a alguien justo cuando le escucha repetir “Si el cucaracho ese te escribe y te pregunta dónde estás, tú le contestas: Fuera de tu alcance, satanás”

Le llovieron las críticas a Aura Cristina Geithner

Como era de esperarse el post se llenó de reacciones de parte de su comunidad digital quienes no dudaron en resaltar los atributos de la actriz en los diversos comentarios de la publicación.

De nuevo un post de Aura Cristina Geithner se llenó de criticas y es que los miembros de la comunidad digital no dejaron de opinar sobre la actriz, algunos le piden que se comporte a su edad y otros se cuestionaron sobre el uso de sus medias veladas.

“Hermosa sí... Pero ya, Aura Cristina madure”, “¿Se habrá metido al agua con panty medias?” y “Esta señora la encuentro tan ordinaria para su edad. Se cree tan bacán y es súper ordi compórtese como una persona de su edad señora. 😂 😂”, son algunos de los mensajes que destacan.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos