Las relaciones personales suelen ser cada vez más complejas, las personas al parecer ven de otra forma la vida por estos tiempos, para nadie es un secreto que la pandemia originada por el covid-19 ocasionó bastantes cambios en la sociedad, entre esos, la forma en la que se relacionan las personas y si se trata de temas de pareja es aún más complejo.
PUBLICIDAD
Lea también: Tiene 79 años y anunció que tendrá un bebé de su marido de 19
El confinamiento hizo que parejas que estaban establecidas terminaran ante la presión de estar todo el día juntas, también, ocurrió que quienes estaban solos ahora valoran más su soledad y es difícil que quieran relacionarse con alguien y dejar ese estado, pues se dieron cuenta quue no necesitan a alguien para ‘estar completos’ y eso de la media naranja ya no funciona tan bien.
A próposito de las complicaciones en las relaciones también están las infidelidades y la de esta historia es bastante particular. Carly contó que cuando empezó la relación con su novio sucedió algo extraño, él le confesó que estaba con ella porque le recordaba a su ex, y aunque esto ya suena mal se pone peor, pues el joven empezó a llamar a Carly, Jessica, como su antigua pareja.
También le puede interesar: Con boda de por medio o nada: país prohibe por ley sexo pre y extramatrimonial
Ante la obvia incomodidad Carly decidió investigar a su novio y a esa exnovia, para saber si seguían juntos o por qué era la obsesión. La joven logró conseguir un medallón que siempre llevaba su novio y al abrirlo lo vio a él y a una chica muy aprecida a ella, era Jessica, al interrogar a su pareja del por qué llevaba la imagen de su ex, él le contó que ella había muerto en un accidente. Carly por el contrario de sentirse acongojada, pensó que estaba siendo utilizada y decidió terminarle a su novio, porque de cierta forma lo consideró una infidelidad.