Entretenimiento

¿Se retira de la televisión Inés María Zabaraín?, esto dijo la presentadora de RCN

La presentadora ha formado una gran carrera en la televisión colombiana, pero puede que ya sea tiempo de retirarse

Inés Zabaraín pantallazo tomado de instagram

Inés María Zabaraín ha hecho parte de la televisión colombiana desde que era muy pequeña y ha hecho parte de la vida de muchas personas, logrando marcar toda una época dorada, sobre todo porque su esposo Jorge Alfredo Vargas también es uno de los presentadores más importantes del país. Sin embargo, luego de tantos años, puede que ya vaya siendo tiempo de pensar en el retiro de su trabajo.

Lea también: De Colombia para el mundo: Camilo Vélez le da sonido a las películas de Hollywood

Además de su vida profesional que ha cuidado tanto, la presentadora tiene una hermosa familia conformada por tres hijos que, parece, también quieren involucrarse en el mundo de los medios en Colombia, pues su hija mayor Laura Vargas se está encaminando por la música y su otra hija Sofía fue quien le ayudó a su padre a cuadrar todos los equipos durante la pandemia, cuando se tenía que presentar en casa.

Ahora que Inés le ha dedicado media vida a la televisión, dio una entrevista para ‘Lo Sé Todo’ hablando de su retiro de los medios. A pesar de que muchos piensan que es tiempo de que ella se vaya, lo cierto es que se siente todavía con mucho por hacer y trabajar.

Tiene en mente que en algún momento tiene que llegar el “hasta aquí voy”, pero asegura que pronto no es, pues la verdad es que la presentadora aún se ve con mucha fuerza y energía para seguir.

Lea también: 3 lugares y aventuras que puede vivir si planea viajar a Medellín

Con la tecnología, existe la posibilidad de cuando se vaya pueda seguir vinculada de alguna forma, por ende, incluso cuando dejara de aparecer cada noche en las noticias de RCN, podría seguir vinculada a los medios desde casa, sobre todo porque querrá estar presente cuando sus hijos hagan presencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos