Entretenimiento

¡Por todo lo alto! Así fue el matrimonio de Nairo Quintana y Yeimy Herrera luego de 15 años de novios

La pareja se dejó ver más enamorada que nunca y no escatimaron en gastos

Matrimonio

Nairo Quintana es un reconocido ciclista colombiano quien ha logrado llevarse varios premios a nivel mundial. Sin embargo, en las últimas semanas se conoció que dio había tomado la decisión de pedirle matrimonio a su pareja Yeimy Herrera, luego de 15 años de novios y dos hijos, Mariana y Tomás. La pedida de mano fue compartida por el boyacense en su cuenta de Instagram, en donde resaltaron felicitaciones para su familia.

Si bien, se pensó que la celebración se daría dentro de algunos meses, el ciclista sorprendió con que fue más rápido de lo que muchos pensaron, pues, este se habría dado el pasado 10 de diciembre y el lugar escogido para llevar a cabo esta celebración fue Villa De Leyva. Aunque no se revelaron muchos detalles al respecto, si se dejaron ver emocionados y felices por su unión.

Le puede gustar: Jhonny Rivera tuvo que salir a pedir disculpas por palabras ‘clasistas’, ¿qué pasó?

Recomendados

Según algunas declaraciones, fueron invitados aproximadamente 70 personas en el departamento de Boyacá, en donde los principales anfitriones fueron los familiares de los recién casados y sus amigos más cercanos. Seguidamente, conoció el carro en el que fue transportada la pareja, un BMW, hasta la ceremonia, fue, especialmente, marcado con sus nombres y por supuesto, el resto de los detalles también fueron elegidos por ellos.

En automóvil constaba con una bicicleta y un corazón. Teniendo en cuenta los inicios de su relación y como esta ha estado inmersa dentro del ciclismo. Aunque no se revelaron más imágenes sobre la ceremonia, si se mostró un corto clip sobre la celebración.

También puede leer: “El hombre de mis pesadillas” Melissa Martínez mostró quien se ha convertido en su nuevo tormento

En el video se observa a Yeimy y a Nairo mientras están en el centro de la pista bailando, dejándose ver muy enamorados. De acuerdo la información suministrada, la celebración fue ambientada con música de carranga, pues este es el género favorito del deportista. Sin dejar de lado, que este es el ritmo típico de su región y también habría aprovechado para hacerlo un honor.

Lo cierto, es que la pareja se encuentra más feliz que nunca y dejan en claro que luego de 15 años juntos, su amor sigue intacto y ha logrado sobrepasar varias barreras y formalizar su relación, solo se ha convertido en una celebración de lo que han logrado construir con el paso de los años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos