Entretenimiento

3 cantantes que se van a retirar de la música en el 2023

El cantante afirmó que esperó estar en un lugar especial para poder soltar la bomba de su partida

.

Silvestre Dangond se ha posicionado como uno de los cantantes y artistas más importantes de la música en Colombia. Es por esto que a donde va, todos sus seguidores lo apoyan y llenan los lugares. A pesar de que él ha demostrado estar agradecido con el cariño que recibe de sus fanáticos, parece que ya se cansó del ritmo de vida que lleva.

Lea también: ¿Primero San José y luego a la Virgen María?, conozca el orden correcto para leer la novena

Esta fue la última noticia que se supo en cuanto a artistas que han tomado la decisión de alejarse de la música y de los escenarios. Sin embargo, no ha sido el único colombiano, pues recordemos que Karol G anunció exactamente lo mismo para el 2023.

¿Por qué los cantantes se están retirando de la música?

La vida de un artista es más complicada de lo que parece. Más allá de los lujos, los viajes, los carros costosos, muchos de los que se exponen constantemente a los cometarios y a la vida pública, pagan caro con el trabajo, las horas de sueño y la salud mental.

Una de las primeras noticias que se supo respecto a retiros en la música, fue el de Karol G. La paisa es una de las mujeres que está liderando en las listas más importantes de la industria. Sin embargo, parece que el mismo trabajo que le ha costado su última gira la tiene cansada tanto física como mentalmente, pues casi que la diferencia entre ciudades de todas partes del mundo es de un solo día.

Lea también: Andy Rivera explotó contra seguidores que critican su vieja relación con Lina Tejeiro

Caso parecido fue el de Bad Bunny, que antes de finalizar su gira ya anunció que se tomará un año completo para cuidar su cuerpo y salud mental, pues hay que recordar que incluso en algunos conciertos tuvo que parar 15 minutos para aclarar su garganta, tomar oxígeno y poder continuar.

Para finalizar el año, es Silvestre Dangond quien anunció que luego del 14 de enero se irá de los escenarios y la música hasta que él se sienta lo suficientemente bien para volver.

A pesar de la buena vida que se dan en cuestiones económicas, después de giras, es normal que los cantantes se retiren, pues hay que recordar el caso de Justin Bieber, que la fama le costó tanto, que tuvo que alejarse por más de 3 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos