Entretenimiento

Policía de Colombia detuvo a un gato y no creerá el motivo

La Policía de Colombia acusa al gato de haber dañado unos árboles de Navidad y tras su detención lograron recuperar material robado por el minino.

La Policía de Colombia acusa al gato de haber dañado unos árboles de Navidad y tras su detección lograron recuperar material robado por el minino.
Policía de Colombia detuvo al gato por dañar árbol navideño Foto: Instagram @marck_velasco20

La temporada decembrina trae muchísimas cosas y entre ellas regalos, pero en especial la decoración de Navidad y esta última siempre ha sido el blanco de cada gato en el mundo para el ataque.

PUBLICIDAD

Puede leer: Aprende cómo hacer las imágenes de inteligencia artificial de los influencers colombianos

Recientemente uno de los funcionarios de la Policía de Colombia llamado Marck Velasco, quien es conocido en las redes sociales como el “Guardian de los animales”, publicó un video en el que acusa de manera divertida a un gato de ser el causante de un desastre navideño y desde su publicación se ha robado el corazón de todos.

Recomendados

Y es que el gato al parecer es el “jefe de la organización y fue capturado en flagrancia con algunos elementos que lo incriminan”. Tras su captura “se fugaron otros miembros” que hacían parte y ahora “se encuentran en las calles”.

“Por una Navidad más tranquila hemos capturado a alias ‘El Señor Pantera’ quien había delinquido y había dañado más de 500 arboles de Navidad. Sus garras están manchadas del crimen, pero ya ‘El Señor Pantera’ está capturado, hemos logrado recuperar estos elementos, ¿Señor Pantera qué tiene que decir?”, dice en broma el policía.

Como era de esperarse los miembros de la comunidad digital le siguieron el juego al policía y de inmediato reaccionaron en los comentarios del video asegurando que es inocente y que debe ser puesto en libertad de inmediato.

Puede leer: Casa con decoración navideña inspirada en ‘Titi Me Preguntó’ de Bad Bunny se hace viral en redes

“¡El señor Pantera se ve inocente! Por vencimiento de términos se debe su libertad inmediata 😁”, “¿Tienen evidencia suficiente? Yo creo que esos materiales le fueron plantados ...🤷🏾‍♀️ Él es inocente hasta que se demuestre lo contrario”, “Yo ofrezco mi casa para la detención domiciliaria no importa el tiempo”, son solo algunos de los mensajes que destacan.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último