Entretenimiento

Casa con decoración navideña inspirada en ‘Titi Me Preguntó’ de Bad Bunny se hace viral en redes

En la decoración hay pantallas en las que se refleja parte de lo que dice la letra de ‘Titi Me Preguntó’ de Bad Bunny.

En parte de la decoración hay pantallas en las que se refleja parte de lo que dice 'Titi Me Preguntó' de Bad Bunny.

No hay dudas que Bad Bunny ha roto todos los esquemas de la música al convertirse en uno de los mejores artistas del momento y hace poco así quedó demostrado cuando la revista Time catalogó a ‘Titi Me Preguntó’ como el mejor tema del 2022 al mismo tiempo que su álbum ‘Un Verano Sin Ti’.

Puede leer: Anuel AA revela el nombre que llevará su hija y tiene mucho que ver con Colombia

Y de nuevo la canción sigue siendo noticia, esta vez no por los números conseguidos y premios, sino por ser la inspiración de una casa en Houston, Estados Unidos. En un video publicado en TikTok se ve en las imágenes como las luces se cambiar al ritmo de ‘Titi Me Preguntó’ mostrando graficas de los diversos elementos del tema, una joya decorativa sin dudas.

Recomendados

“Bad Bunny hice mis luces navideñas este año”, se lee en la descripción que acompaña el video que a la fecha acumula más de 2 millones de reproducciones, y le acompañan 392 mil me gusta aunado a unos 4 mil comentarios, en la que la mayoría ha etiquetado al cantante puertorriqueño.

@htown_frankie

@Bad Bunny did my Christmas lights this year. 🔥🤘🏼#htown_frankie #christmas2022 #badbunny #badbunnypr

♬ original sound - Frankie To-ong

Muchos sugieren que Bad Bunny bien puede llegar al iluminado hogar vestido con Santa Claus a darle una sorpresa a los creadores de esta decoración que se está robando la atención de todos en cada rincón del mundo en el que ‘Titi Me Preguntó’ ha puesto a bailar a todos.

“Yo quiero esas luces para mi casa”, “Esto es simplemente asombroso y espectacular 🇵🇷🎄”, “Durísimo, falta el santa perriando 🔥 🤣”, “Wow sería chulo que Bad Bunny fuera de sorpresa vestido de santa 🤣 🤣 💗 💗” y “Lo que Bad Bunny está logrando en el mundo es como Michael Jackson hizo en su época”, son solo algunos de los mensajes que destacan.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos