Entretenimiento

No caiga: Yina Calderón denunció una cuenta que estafa a su nombre

Yina Calderón mostró a través de sus redes sociales que alguien se está haciendo pasar por ella

Yina Calderón es una figura pública que, a pesar de no ser del gusto de todos, cuenta con muchos seguidores. Ha perdido casi 10 veces la cuenta de Instagram y cada vez quela recupera, logra conseguir la misma cantidad de seguidores. Es por eso que muchas personas que hacen cuentas de ella para apoyar su contenido, aprovechan para lograr estafar a algunas personas.

Lea también: ¿Margarita Rosa y Alejandra Borrero de pelea? Esto es lo que se sabe al respecto

Hace tan solo unos meses Yina volvió a crear una cuenta en sus redes sociales debido a que la misma aplicación la cerrara. En eso, varias cuentas se crean con su nombre parecido y en esta oportunidad, no solo han compartido varias fotos de ella, sino que aprovecharon que ya cuentan con más de 300 mil seguidores para ofrecer publicidad.

Afortunadamente, uno de sus seguidores le mandó la foto y las cuentas bancarias que están utilizando a nombre de una mujer. Yina, obviamente preocupada, subió los videos, los números y las cuentas que estaba utilizando, aclarando que ella no hacía ningún tipo de publicidad, sobre todo porque ella ha dejado claro que lo único que ofrece son sus toques de guaracha.

Dicho número es manejado por una supuesta empresa llamada Marketer Horizon, que según su descripción, son una empresa digital de pauta con influencers.

Lea también: ¿Qué hacía ‘El Negro está claro’ con pólvora que provoca más de mil metros de onda expansiva?

Fraudes en cuentas de Instagram

No es raro que este tipo de casos pasen, pues muchas personas inescrupulosas aprovechan la cantidad que tienen las personas famosas, además de la popularidad o la polémica que estén protagonizando, para engañar a los usuarios que quieren hacer publicidad en sus perfiles, con la ilusión de que los famosos utilicen sus productos y los recomienden, pero al final terminan engañados.

Ante esto, se pide que se tenga mucho cuidado a la hora de hacer algún tipo de negocio con cuentas que no son verificadas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último