Entretenimiento

Alejandra Azcárate interpone acciones legales por graves daños ocasionados, ¿qué pasó?

El encargado de revelar la información fue la prestigiosa firma de abogados, los cuales serán los representantes de Azcárate

Alejandra Azcárate
“Lo que se permite... se repite”: una obra de Alejandra Azcárate que te hará reflexionar sobre el amor

Alejandra Azcárate es una conocida actriz, presentadora y empresaria, quien en los últimos meses había estado alejado de sus redes sociales debido a la polémica por la ‘narcoavioneta’ incautada con 446 kilos de cocaína, en donde su esposo Miguel Jaramillo, figuraba como uno de los dueños de la aeronave.

PUBLICIDAD

Hace pocas semanas, Azcárate reveló el complejo proceso que tuvo que atravesar debido a esta situación, en donde resaltó que esta también le permitió darse cuenta quienes son sus verdaderos amigos y darse cuenta hasta donde pueden llegar las personas con tal de herir a alguien.

Le puede gustar: Destrozada, así quedó la lujosa camioneta de Jhonny Rivera en accidente de tránsito

Recomendados

Aunque se pensó que la situación quedaría allí, hace pocas horas se conoció que Alejandra interpuso acciones legales en contra de quienes difamaron en su contra en los últimos meses. La firma del reconocido abogado Abelardo de la Espriella, fue la encargada de revelar dicha información.

De La Espriella Lawyers en medio de un comunicado, aseguró: “Representaremos a la Sra. ALEJANDRA AZCÁRATE para ejercer las acciones legales en contra de las personas que publicaron y divulgaron información difamatoria, en el caso conocido como “NARCO AVIONETA”, teniendo en cuenta los GRAVES PERJUICIOS que le han ocasionado”.

También puede leer: Paola Jara le envía un contundente mensaje a Vicky Dávila, ¿de qué se trata?

Asimismo, los representantes de Alejandra agregan que en días posteriores se realizaran los trámites correspondientes: “con el firme propósito de obtener una pronta y justa indemnización de perjuicios en favor de nuestra cliente”.

En medio de la entrevista para ‘La Red’, Azcárate indicó que tanto ella como su esposo fueron víctimas en medio del proceso, siendo las redes sociales el canal principal en donde recibió varios comentarios negativos en su contra. Y es que, al parecer, estos todavía siguen, por lo que ha decidido suspenderlo en Twitter pero, retomar su vida en la esfera digital.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último