Entretenimiento

Karol G estará presente en una película de Hollywood y así lo dio a conocer

La cantante se aseguró que muchos de sus fanáticos puedan reconocer su aporte fácilmente

Karol G

Karol G ha conquistado el mundo de la música y los escenarios de varios países, pero ahora quiere empezar a abrirse paso en el mundo del cine, figurando en una película de Hollywood que contará con la participación de una gran cantidad de personalidades y que promete entretener a grandes y pequeños.

La ‘Bichota’ ha tenido una gran año, ofreciendo conciertos en muchas partes del mundo, recaudando cada vez más seguidores en las redes sociales y siendo reconocida como una de las artistas más escuchadas del planeta. Pero tal parece que la joven no quiere quedarse allí y va en busca de más.

Puede leer: El perrito ‘bichota’: este Border Collie se enloquece cada vez que escucha cantar a Karol G

Recomendados

Y es que a través de una historia de Instagram, Karol G le anunció a sus seguidores que formará parte de la banda sonora de la película animada de DreamWorks y Universal Pictures, ‘El gato con botas: el último deseo’.

En el clip compartido por la cantante se puede ver el repost en donde la cuenta oficial de la película muestra a los personajes principales del filme bailando al ritmo del nuevo tema, titulado ‘La vida es una’. Por su parte, la colombiana demostró su emoción por participar en esta película al colocar algunos emojis en la historia.

Lea también: Karol G se burla de ella misma por su forma de hablar en inglés paisa y causa risas en sus seguidores

La sección de comentarios de la publicación original contiene una gran cantidad de mensajes provenientes de varios usuarios de Instagram alrededor del mundo, elogiando no solo lo pegajoso y movido que es el tema, sino también el logro de Karol G de llegar a figurar en la banda sonora de esta película de Hollywood.

“Estoy llorando de felicidad. KAROL G será la encargada de la canción oficial”, “Antonio Banderas y Salma Hayek bailando el tema de Karol G no tiene precio” y “¿Hay algo que la bichota no haga bien?” fueron algunas de las impresiones de los seguidores de la cantante.

Karol G anunció en sus historias de Instagram que participaría en la nueva película de 'El gato con botas'
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos