Entretenimiento

¿Se acuerda de Elif? así se ve ahora Isabella Damla, la niña que protagonizó la novela

La recordada novela que fue transmitida en Colombia es una de las producciones más extensas de este tipo con casi 1000 capítulos

Elif es una de las novelas más recordadas en Colombia, en primera medida porque es una de las más extensas que se han transmitido en el país, con cinco temporadas y casi 1.000 capítulos, en segunda medida porque consolidó las novelas turcas que se transmiten en el horario de la tarde y que tienen muy buena acogida y en tercera medida por la historia, ya que todos recuerdan con gracia que Elif, su protagonista, se la pasaba perdida y era más el tiempo que demoraban en encontrarla que otra vez desaparecia.

Lea también: ¿Le parece familiar? niño de comercial de Frutiño creció y se volvió un personaje famoso

La producción en Colombia estuvo al aire desde el lunes 25 de julio de 2016 hasta el viernes 6 de marzo de 2020, siendo la producción más extensa que ha sido transmitida sin interrupciones en el país. Además, de acuerdo a lo informado por la Registraduria Nacional del Estado Civil, desde el año 2016 más de mil niñas han sido registradas con el nombre de Elif en el país, una clara muestra de la influencia que tuvo la producción.

Recomendados

También le puede interesar: Sí, Amparo Grisales sí se ha hecho cirugías estéticas, ella misma confirmó qué se hizo

Cuando la actriz turco-estadounidense Isabella Damla protagonizó la novela poniéndose en los zapatos de Elif tenía 5 años de edad, eso fue por allá en el año 2014 cuando fue la primera emisión de la novela, ahora la niña tiene 13 años, sigue vinculada con la televisión y según se ha sabido le gustaría al terminar su colegio estudiar Arquitectura de interiores.

Isabella tiene un canal en YouTube en donde comparte detalles de su vida, los viajes que hace, el tiempo que comparte con sus amigos y familiares, entre otros planes. En su perfil tiene cerca de 200.000 suscriptores que no quieren perderle pisada a la niña que tras verla tantos años en la televisión todos los días la sienten como parte de su familia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos