Entretenimiento

¿Le parece familiar? niño de comercial de Frutiño creció y se volvió un personaje famoso

El pequeño que aparecía jugando fútbol en el video del refresco ahora es un joven conocido por millones de personas

comerciales de televisión
Frutiño Martín Vargas

No es usual que los niños que salen en los comerciales de televisión luego terminen siendo personajes famosos o reconocidos, usualmente terminan grabando este tipo de videos más por el interés de sus padres o de algún amigo relacionado con los medios que ve potencial en el niño o niña y por eso termina frente a las cámaras.

PUBLICIDAD

Lea también: Angie Cepeda y el exjurado de ‘A otro nivel’ Diego Torres están de nuevo juntos ¿Por qué?

Una de las marcas más populares de Colombia por su tradición es Frutiño, llevan muchos años en el mercado y ya nos tienen acostumbrados a ilustrar con comerciales festivos su producto, en estos videos han aparecido personajes reconocidos como Rene Higuita, Greeicy Rendón, Sebastián Yatra, Fanny Lu, Manuel Turizo, entre otros personajes reconocidos del espectáculo.

Recomendados

También le puede interesar: Sí, Amparo Grisales sí se ha hecho cirugías estéticas, ella misma confirmó qué se hizo

Pues resulta que los internautas se han percatado que hay otro personaje conocido en nuestro país que salió en uno de los comerciales cuando era niño y con el paso de los años terminó siendo un joven reconocido en el mundo del espectáculo, especialmente en el mundo de la música, se trata de Martín Vargas, quien hoy en día es baterista de la banda Morat, una de las más reconocidas en Colombia y en diferentes países a donde han podido llegar gracias a su talento.

Por si no ha logrado identificarlo, en el comercial hay un niño de camiseta amarilla que se destaca por su talento jugando fútbol e incluso anota un gol que termina celebrando como era de esperarse con un vaso de Frutiño, pues ese mismo niño es ahora el baterista de la banda de pop. Pero no es lo único que martín hizo en televisión cuando era un niño, pues también salió en comerciales de Boobaloo y Bonyurt.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último