Entretenimiento

Mujer fue pillada bailando por las cámaras de su trabajo y así reaccionó su jefe

La chica aprovechó que la cocina estaba sola para soltar sus ‘pasos prohibidos’

Mujer bailando en el trabajo pillada por su jefe pantallazo tomado de twitter

Es normal que las actitudes cambien completamente cuando una persona tiene al lado a su jefe, que cuando no lo tiene. Algunos aprovechan para dormir, bailar, cantar, chatear y hasta hablar por horas por llamada. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado cuando el lugar tiene cámaras de seguridad.

Lea también: Daniella Donado tuvo que retrasar el nacimiento de su bebé por su deteriorada salud

Fue el caso de esta chica, Dianaobottini, que compartió el vergonzoso momento que vivió cuando su jefe le envió un video de seguridad en donde estaba ella a solas en la cocina. Muchos usuarios comentaron que al principio creyeron que se trataba de un incendio en la cocina, pero resultó ser más gracioso de lo normal.

Recomendados

En el video no se veía a nadie más, por ende, parecía que se tratara de un cierre de un restaurante. La mujer aprovechó para dejar de limpiar, para pararse en la mitad y empezar a bailar y practicar una coreografía que la tenía entusiasmada, pues en un momento, Diana se equivocó, así que se devolvió y retomó.

Después de eso, aseguró que su jefe no solamente le hizo sentir pena a solas, sino que incluso envió el video al grupo de empleados, pues parece que no le molestó. Algunos aseguraron que dicho señor debería darle una aumento por tener una buena actitud en el trabajo.

Lea también: Aída Morales confesó que sufrió depresión y lo sobrellevó con marihuana

Además, varios aprovecharon el Tweet para comentar las situaciones similares que vivieron, pues una mujer compartió el chat con su efe, en donde le mando una foto de ella subiendo el pie en donde estaba el computador mientras ella chateaba. Otra chica haciendo lo mismo, cuando se supone que debería estar cerrando ventas, entre otras.

Lo cierto es que resultó siendo tan cómico, que varios quisieron seguirla en las demás redes sociales como TikTok e Instagram.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos