Entretenimiento

Con multa incluida: Pilar Schmitt y la ‘platica’ que tuvo que pagar en Qatar, todo por un reportaje

La periodista aseguró que se encontraba en un restaurante árabe cuando se dio la situación

Pilar Schmitt
Pilar Schmitt Cortesía

Pilar Schmitt es una reconocida presentadora de ‘Show caracol’, a quien durante años se le ha visto siendo parte del medio. La mujer ha logrado entrevistar a grandes figuras del mundo del entretenimiento debido a su extensa experiencia. Tanto así, que fue una de las enviadas especiales a Qatar para cubrir la Copa Mundia de Fúbol que se lleva a cabo desde hace algunas semanas, pero ella se ha encargado de revelar detalles sobre esta cultura.

PUBLICIDAD

Sin embargo, todo no ha sido color de rosa para Pilar. Si bien, ha logrado vivir experiencias inolvidables, conociendo los lugares más emblemáticos, las distintas comidas y por supuesto, el vestuario y aquellas joyas que son muy conocidas en el país. En medio de esto se conoció que todo no ha sido color de rosa para la presentadora y su equipo, pues tuvieron que atravesar un momento de preocupación e incomodidad mientras estaban grabando.

Le puede gustar: “Gracias por esta misión” Daniela Álvarez habló del propósito que tiene en su vida y que por fin entendió

Recomendados

Como bien, se sabe Qatar es un país el cual tiene varias reglas para sus ciudadanos, quienes respetan y buscan que extranjeros también hagan lo mismo. Sin dejar de lado la importancia que tiene para ellos, su religión. Si bien, la periodista aseguró que cada uno de ellos ha buscado seguir cada una de las condiciones, al parecer, en esta ocasión sucedió todo lo contrario.

Pilar indicó que junto a sus compañeros llegaron a un restaurante de comida arábe, esto con el fin de realizar un reportaje para ‘Día a Día’. Pero, el tiempo no estaba a su favor, así que decidieron agilizar un poco la nota, en medio del afán los corresponsales dejaron el carro en el que se transportaban mal estacionado.

También puede leer: Jessi Uribe vivió un incómodo momento provocado por un seguidor ¿Tiene razón el hombre?

Aunque ellos no se percataron de la situación, quienes si lo hicieron fueron las autoridades de este país, quien hasta inmovilizaron el carro. “Dejamos mal parqueado y nos pusieron nuestro parte, que es más de un millón de pesos”, fueron las declaraciones de la presentadora.

Y es que al parecer, al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, lograron salir del lugar, pero, simplemente, encontraron un papel que les fue dejado, el cual lo mostró para que todos sus seguidores fuesen testigos de la situación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último