Entretenimiento

¿Fredy Guarín y Pauleth Pastrana terminaron? Borró hasta la foto de compromiso

Ya no hay foto ni tampoco compromiso entre Fredy Guarín y Pauleth Pastrana en las redes sociales de ambos.

Ya no hay foto ni tampoco compromiso entre Fredy Guarín y Pauleth Pastrana en las redes sociales de ambos.

No había pasado mucho tiempo desde que Fredy Guarín se comprometió con Pauleth Pastrana el pasado mes de julio y ahora ha surgido el desconcierto entre los seguidores de ambos.

Puede leer: Sara Uribe reveló cómo superó las rupturas amorosas de su pasado

Recientemente los miembros de la comunidad digital de ellos se dieron cuenta de un detalle sumamente inquietante, y es que Fredy Guarín y Pauleth Pastrana se dejaron hasta de seguir en la red social Instagram, pero no quedó allí, pues el exfutbolista borró la publicación en la que le pidió matrimonio a la médica veterinaria.

Es de recordar que Fredy Guarín le pidió a Pauleth Pastrana de una manera muy curiosa y original matrimonio, pues el ‘Guaro’, como también es conocido, publicó una foto de la mujer, que para ese entonces amaba, y la acompañó de un pie de publicación que sorprendió a todos. “Buenos días mundo. Pauleth Pastrana, ¿Te quieres casar conmigo?”.

Como era de esperarse ella le respondió en la publicación de Instagram: “Cada día le doy gracias al Señor por ponerte en mi vida, por permitirme conocerte y por darme este corazón, que solo sabe amarte. Te amooooo mi amor. siiiiiiiiiiiiiiii y muchas veces siiiiiiiiiiiiiiii, el plan de Dios es perfecto. Muero de la felicidad, Fredy. Hasta viejitos”. Pero ahora la publicación ya no existe.

Una cuenta dedicada al espectáculo colombiano recogió parte de la evidencia sobre el tema y de inmediato las reacciones no se hicieron esperar. “Salud mental de la que se salvó esta chica”, “Ese man si necesita bastante terapia, dejo a la mujer con sus hijos, preñó a la Uribe, y ahora a esta mujer que se veía estaba firme con él, la ventaja es que todas se superan menos él”.

Pauleth Pastrana es una boyacense, amante de los animales y médica veterinaria. En su cuenta de Instagram, que ya alcanza más de 224 mil seguidores, y comenzaron su relación en medio de fuertes rumores a principios del mes de abril del año 2021.

Esto ocurrió luego de confirmarse oficialmente la ruptura con la presentadora y empresaria Sara Uribe, con quien tuvo un hijo con Fredy Guarín al que llamaron Jacobo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos