Entretenimiento

Con boda de por medio o nada: país prohibe por ley sexo pre y extramatrimonial

Esta noticia puede convertirse en la pesadilla de muchas personas que seguro no estarán de acuerdo con la nueva normativa

Con el paso de los años las relaciones interpersonales han cambiando mucho en el mundo, ahora es más extraño encontrar parejas que se juren amor eterno y uno los vea ‘hasta que la muerte los separe’, es más, lo usual se ha convertido en parejas que duran poco tiempo porque no toleran muchas incomodidades o problemas que antes surgían y prefieren tomar cada uno su camino.

Lea también: A Mafe Walker le preguntaron quién va a ser el campeón del Mundial de Qatar y esto respondió

También es frecuente ver a parejas estables que pueden durar muchos años juntas o incluso hasta la muerte, pero que nunca se casan porque no ven la necesidad de dar ese paso o no están acuerdo con hacer un ‘contrato’ para demostrarse su amor y compromiso. Y están los que definitivamente no quieren establecer ningún tipo de relación de pareja y simplemente desean disfrutar de la vida sin atarse a nadie en particular.

Pues estas personas de las que hemos hablado anteriormente seguramente no estarán para nada de acuerdo en una ley que prohibe el sexo pre y extramatrimonial, es decir a menos que esté casado con su pareja podría ser sancionado legalmente. La controversial medida fue aprobada en Indonesia y ha causado plémica en todo el mundo, pues la catalogan de fundamentalista, una violación contra los derechos humanos y las libertades.

También le puede interesar: Hombre infiel quedó expuesto en ‘Crepes & Waffles’ y se hace viral en redes sociales

De acuerdo a lo explicado por Albert Aries, portavoz de la ley en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con esta medida se busca proteger la institución del matrimonio. Según indicó Aries, los actos de sexo pre y extramatrimonial solo podrán ser denunciado por el cónyugue, los padres o los hijos de la persona implicada. Las instituciones protectoras de derechos humanos que antes hablaban bien del país por no tener un régimen religioso, ahora han encendido las alarmas y se disponen a presentar los recursos necesarios para tumbarla.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último