En los últimos días, se ha viralizado un video en TikTok, una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial, en el que un influencer colombiano aparece comprándose un iPhone de última generación de una manera insólita: con los ahorros en monedas que había acumulado durante varios años.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Nostálgica? Shakira desempolvó recuerdos de su presentación en el Mundial de Sudáfrica 2010
Se trata del paisa Juan Herrera, más conocido como ‘Herrera’, quien acumula más de seis millones de seguidores en la plataforma. El video fue publicado en su perfil, en donde ya supera las 700 mil reproducciones y más de 100 mil interacciones.
En la grabación se aprecia cómo el joven llega en compañía de un amigo a un local de dispositivos electrónicos ubicado en el centro comercial Premium Plaza en Medellín. Allí comienza a hablar con una asesora que le muestra los distintos modelos de iPhone.
Una vez elegido el iPhone 14 Pro Max, la vendedora le pregunta por el método de pago, a lo que él procede a buscar dos baldes llenos de monedas. La sorpresa de la mujer es evidente, pues con una expresión en el rostro lanza el comentario: “¿Y yo a qué hora voy a contar todo eso?”.
También le puede interesar: “Envidia de la mala” Julio Correal se refiere a la polémica generada al decir que su sobrina conoció a Harry Styles
Sin embargo, sin problema alguno, la vendedora invita al influencer a la caja para contar las monedas entre varios presentes. Pasadas alrededor de dos horas, la cuenta ya iba en cuatro millones de pesos, un poco más del total que era de siete millones y medio aproximadamente.
PUBLICIDAD
En el clip siguiente, ‘Herrera’ vuelve a aparecer, esta vez feliz y con las manos sucias de tanto tiempo que pasaron contando y manipulando las monedas. El tiempo estimado final fue de tres horas y 20 minutos.
Finalmente, el joven pudo sostener en sus manos el que ahora era su nuevo celular. Sin embargo, en los segundos finales del video ocurrió algo que dejó a todos sorprendidos, pues después de tanto esfuerzo, el celular se le cayó al piso. Más adelante, ‘Herrera’ salió a aclarar que nada malo le había ocurrido.