Entretenimiento

Hijo de Carlos Calero sorprendió con su talento para la música, en fiesta de Caracol

Se sabe que la familia Calero tiene muchos dones para la televisión, pero poco se sabía de lo musical

Carlos Calero

Carlos Calero ha sido por años uno de los mejores presentadores de Colombia, pues lo ha demostrado a lo largo de los años, con todos los programa del que ha hecho parte, ha demostrado que talento es lo que le sobra. A pesar de que de su familia solo habla en redes sociales, ha quedado pillado cuando estaba con su hijo en una fiesta y cantó una canción con él.

PUBLICIDAD

Lea también: “Kimberly Reyes canta mejor que algunos que se la dan de cantantes”: la actriz sorprendió con su voz

Gracias al éxito que ha tenido el presentador en Colombia, puede contar con una gran estabilidad tanto social como económica, por ende, sus hijos también nacieron y crecieron en una familia acomodada y con unos padres que les dan todo. Además de ser solo su hijo, Carlos lo trata como su amigo, por ende, lo lleva a sus reuniones y fiestas con sus amigos.

Recomendados

Fue precisamente en este espacio, donde todos sus compañeros de trabajo: Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto y hasta Maía, estaban haciendo karaoke en la casa de alguien, por lo que se vio. En eso, Carlos se paró al lado de su hijo, que se llama igual, para interpretar una linda canción. Muchos de los famosos presentes, incluso la misma Carolina Cruz, no pudo ocultar el sentimiento de orgullo y ternura que dicha escena le generaba.

Lea también: J Balvin fue visto abrazado de la esposa de Justin Bieber, ¿qué estaban haciendo?

En redes sociales, usuarios de internet publicaron “de tal palo, tal astilla” pues no solo se referían a la canción y la habilidad de cantar, sino por el carisma y la presencia que tiene Carlos hijo, en el escenario. Para el presentador era inevitable mostrar el orgullo que sentía por su hijo, pues no había más que abrazarlo con cariño.

hijoa de carlos calero pantallazo tomado de instagram
hijoa de carlos calero pantallazo tomado de instagram hijoa de carlos calero pantallazo tomado de instagram

Tags

Lo que debe saber

Lo Último