Entretenimiento

“Eso, es solo digno de mediocres”: Alejandra Azcárate relató la fatal experiencia con algunos colegas

La actriz relató lo sucedido e indicó que son pocas las personas en las que confía

Alejandra Azcárate envió un claro mensaje a aquellas personas que solo saben hablar lo de en realidad desconocen.

Alejandra Azcárate es una actriz, presentadora y comediante, quien durante años hizo parte del canal RCN, en distintos programas, tales como: ‘La Azcárate de Frente’, ‘Diomedes el Cacique de La Junta’ y su última aparición se dio en ‘¿Quién es la máscara?’. Aunque por algunos asuntos polémicos se le vio alejada por un tiempo, por ahora está enfocada en sus proyectos laborales, en donde le ha ido muy bien.

La bogotana suele compartir varios clips sobre los hechos que no deberían permitir las mujeres. Sin embargo, en esta ocasión y en medio de la promoción de un producto, decidió referirse a una experiencia que tuvo en uno de sus shows y que dejó ver, según ella, la envidia que siente algunas personas por su carrera que está mejor que nunca.

Le puede gustar: “Lloré mucho, pero, respiré”: Andrea Guerrero habló de lo difícil que ha sido estar en Qatar

Recomendados

Alejandra inició su relato indicando que estaba en Cali, con el fin de llevar a cabo una nueva función de su show ‘Lo que se permite se repite’. Para la presentadora, esta función ha sido una de las más importantes y emotiva, pues, estaba presente su papá. Pero, al terminar su función, el empresario, que la contrató y que aseguró, que es de su entera confianza, le contó que dos artistas muy reconocidos en el mundo del entretenimiento y sus respectivos managers lo contactaron.

La conversación se dio con el fin de saber que tanta boletería habían logrado vender para ese día. El hombre indicó que desde el día antes la función de Alejandra había estado agotada. Ante las declaraciones del hombre, Alejandra aseguró que quedó en shock y también, esto hizo corto circuito por unos segundos.

También puede leer: J Balvin fue visto abrazado de la esposa de Justin Bieber, ¿qué estaban haciendo?

La actriz dijo que no podía creer que existiera gente la que se prestara para este tipo de situaciones. “Me sorprende que realmente haya un deseo interno de que a otro no le vaya bien para sentir que a ellos les está yendo mejor, eso es solo digno de mediocres. La competencia es muy interesantes siempre y cuando haya autenticidad”.

Azcárate aseguró que hay espacio para todos y por su parte está enfocada en dar lo mejor de sí, en cada proyecto que busca llevar a cabo. Asimismo, el tema de la envidia pasa en cualquier trabajo y asegura que por este sentimiento ha pasado todo el mundo, sin descartar, ya que este es un fenómeno emocional. Pero, en el orden de que los seres humanos entiendan que los otros tienen dones y talentos diferentes, entiendo y visibilizando los propios con el fin de no desear lo que tiene el otro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos