Entretenimiento

¿Exageró? Critican a Paola Jara por su decoración navideña

La Navidad ya llegó a casa de la cantante Paola Jara y en medio de cada adorno y ambiente decembrino surgieron las críticas.

La Navidad ya llegó a casa de la cantante Paola Jara y en medio de cada adorno y ambiente decembrino surgieron las críticas.

La cantante colombiana Paola Jara ya le ha dado la correspondiente bienvenida a la Navidad en su hogar en Bucaramanga, y al igual que otras estrellas de la farándula colombiana, que han mostrado cómo quedaron sus respectivas salas, la esposa de del también cantante Jessi Uribe ya es epicentro de opiniones muy divididas en las redes sociales.

Puede leer: Jessi Uribe subió a un vigilante a cantar su más grande éxito musical

En las imágenes mostradas por Paola Jara, por medio de sus historias en la red social Instagram, destaca una decoración navideña en tonos blancos, los cuales aparecen reflejados en dos inmensos osos de peluche que dejó en una de las entradas sobre cajones de madera.

Recomendados

Pero a su vez dos grandes arboles de aproximadamente dos metros cada uno perfectamente vestidos en flores blancas y plateadas, así como las mismas tonalidades para cada bambalina, luces y las espigas dispuestas en la parte superior de cada árbol.

El ambiente reflejado en el hogar de Paola Jara sin duda alguna invita a evocar los momentos de la infancia, esos de llenos de absoluta magia y felicidad en la niñez, y a su vez la conexión directa con las emociones del pasado.

Ataques a Paola Jara

Sin embargo, pese al aire que seguramente se respira la comunidad digital no dudó en reaccionar a ello en una publicación hecha por una cuenta dedicada al espectáculo colombiano con los videos de la cantante mostrando su casa.

“¡¡¡Ay Dios!!!! ¡¡¡Que lindo si muy bonito y si tendrá su interior de bello y resplandeciente !!!”, “No tiene al niño Jesús en su corazón. Solo le importa su pomposidad vanidad y soberbia”, “Que a los malos siempre les salen las cosas por que será”, son solo algunos de los mensajes que destacan.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos