Entretenimiento

Jessi Uribe subió a un vigilante a cantar su más grande éxito musical

Al cantante Jessi Uribe no le tiembla el pulso cuando de complacer a su fanaticada se trata y así quedó evidenciado en su ultima publicación.

Ya con las horas cantando sus canciones Jessi Uribe compartió no solo el escenario, sino también el micrófono en el que se puede escuchar parte del coro.

Y es que en pleno concierto cuando llegó uno de sus mayores éxitos musicales Jessi Uribe decidió subir al escenario a uno de los trabajadores del evento. Sí, uno de los vigilantes que estaban en la parte delantera.

LEA TAMBIÉN ¿Cuánto calza Jessi Uribe? Por este video se puede adivinar la medida

Ya con las horas cantando sus éxitos el esposo de Paola Jara compartió no solo el escenario, sino también el micrófono en el que se puede escuchar parte del coro del tema ‘Dulce Pecado’.

Pero el punto cumbre es cuando este nombró a la mujer a la que le dedicaba el tema “¡Vanessa! Tú y yo”. Y allí Jessi Uribe decidió darle un trago de su botella al vigilante.

El cantante decidió publicar el memorable momento en su red social de Instagram atrayendo las reacciones de sus seguidores quienes no dudaron en agradecerle el gesto que tuvo con el trabajador. “Saludo especial a todos los vigilantes del país 👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻 Este Vigi tiene su dulce Pecado 😂 Vanessa 😂😂”.

‘Dulce Pecado’ de Jessi Uribe es su canción más reproducida en YouTube

Este es uno de los temas más exitosos del cantante de ranchera Jessi Uribe y uno de los que más suenan cuando la parranda llega a su punto romántico. Sin lugar a dudas es una canción que todos corean.

En el canal de la plataforma de YouTube del intérprete ya el video oficial acumula más de 446 millones de visitas, y sigue siendo, a pesar de los cinco años de su lanzamiento, una de las mayores tendencias en el sitio.

La trama narra la historia junto a un mariachi, que, en medio de copas, quiere decir un adiós, pero por dentro el amor por la persona le ayuda a dar pasos, pero también a detenerse ante lo vivido.

Es un himno de despecho, que muchos hombres tienen de estandarte cuando nada era como se esperaba. En la plataforma musical de Spotify cada día su más su escalada, y es que en la actualidad contiene más de 43 millones de reproducciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos