Entretenimiento

El video musical más reproducido de YouTube en Estados Unidos en el 2022 tiene sello colombiano

La plataforma de internet informó cuales son las canciones que más han sonado en la pagina y el primer lugar es muy llamativo

Disney

Internet se ha convertido en un espacio imposible de ignorar, casi que a la par de como se desarrolla el mundo físico hay que llevar el mundo virtual y digital, esto ha hecho que el planeta tierra cambie de diferentes formas y se le de una gran inportancia a lo que sucede en internet, una de las compañías que lleva años liderando todo lo que tiene que ver con la red es Google, y su plataforma de videos YouTube.

Lea también: Bad Bunny no se quedó con las ganas de rumba en Medellín, así se le vio gozando en una discoteca

Por esta razón lo que suceda allí le interesa a creadores de contenidos, productores de películas, músicos, entre otras industrias que le dan gran relevancia a lo que pueda generarse a partir de la visibilidad que obtienen en YouTube. Con la cercanía del fin de año compañías como esta hacen rankings en los que muestran que es lo que más se movió en el año, específicamente, los videos que más reproducciones tuvieron en sus canales oficiales.

Recomendados

También le puede interesar: Los dos colombianos dentro del top 10 de artistas urbanos más ricos del mundo

En el primer lugar de los videos musicales más vistos en la plataforma hay uno que tiene sello colombiano, se trata de ‘We don’t talk about Bruno’ (No se habla de Bruno), uno de los temas que hace parte de la banda sonora de la película Encanto, que fue inspirada en los paisajes colombianos y en su gente, una de las películas más exitosas de Disney de los últimos tiempos.

Pero no solo por esta razón el primer lugar de la canción es en parte un triunfo para Colombia, ya que el tema cuenta con la participación de Carolina Gaitán y Mauro Castillo, lo que hace que también haya razón para sentirse orgullosos. El video oficial de la canción tiene más de 500 millones de reproducciones en menos de un año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos