Entretenimiento

¿Se volvió loca? ‘Epa Colombia’ preocupa por video en el que sale eufórica en medio de la calle

En el video la empresaria ‘Epa Colombia’ sale mostrando cada uno de los vehículos que tiene, pero de una forma que desconcertó a todos.

En el video la empresaria ‘Epa Colombia’ sale mostrando cada uno de los vehículos que tiene, pero de una forma que desconcertó a todos.
Epa Colombia se burla de Petro y del Papa Francisco por no tener uno de sus carros Foto: Instagram @epa_colombia

No ha pasado mucho tiempo desde la última polémica que Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, protagonizó con su exmanager Alejandro Urrea, quien está detrás de la firma Empire House, la acusó de no pagar y comprar algunos de los premios con los que ha sido condecorada.

PUBLICIDAD

Puede leer: ‘Epa Colombia’ se deja ver inyectándose una extraña sustancia en las caderas

“Que te declararan la persona más influyente de Colombia lo hice yo. Por algo te querías tatuar mi nombre y decías que te cambié la vida o te muestro todos tus audios. ¿Por qué jugué a ser tu manager? Si tú fuiste la que me lo pediste en dos ocasiones que lo fuera. Hasta los premios que te ‘ganas’ son falsos y comprados. ¿Te recuerdo cuánto pagué yo por los premios a la Empresaria del Año’?”, son solo algunas de las dimes y diretes que se apoderaron de las redes días atrás.

Recomendados

Pero ahora la empresaria de keratinas ha protagonizado otro escándalo, se trata de un video en el que aparece en medio de la calle dando gritos y haciendo alarde de cada una de sus lujosas pertenencias.

“Amiga, ¿sabías qué tengo carros maravillosos? Tengo este carro negro que es un convertible y la da un montón, se descapota y raaaa ¡Me velo bellísima! Ni hablar de la Mercedes amiga, la Mercedes es un carro chimba, es un último modelo. Pero ni hablar de esta morada que es un 2022, pero tengo un carro chimba no lo tiene ni Yeferson Cossio, ni el Papa Francisco, ni Mahatma Gandhi, no lo tiene ni Petro querida, dijo ‘Epa Colombia’.

Seguidamente mostró una motocicleta y luego a su mascota sobre un coche de bebé mientras seguía gritando en medio de la calle y paseando al perrito que lleva por nombre Burbuja, para llevarlo al parque.

El clip publicado en sus historias en la red social Instagram y recopilado por una cuenta dedicada al espectáculo colombiano se ha llenado de diversas reacciones. “Se terminó de totiar más 😂”, “Esta se le descontroló el ego 🙄” y “Está como chifladita....y como pa que hace eso 🙈 🙉 🙊”, son solo algunos de los mensajes que destacan.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último