Entretenimiento

Maleja, del ‘Desafío’, contó angustiada el difícil momento que atraviesa y pidió ayuda

La deportista y su familia afrontan una compleja situación que les ha quitado la tranquilidad.

El Desafío’ es uno de los programas televisivos más vistos en Colombia. Las múltiples temporadas, con las duras pruebas y los destacados deportistas que presenta, desde siempre ha logrado marcar una diferencia entre el público y la edición 2022 no se quedó atrás.

Lea también: La supuesta cláusula ‘anti Clara Chía’ que Shakira le habría exigido cumplir a Piqué

Como era de esperarse, algunos concursantes llegaron a destacar sobre los demás, no solo por su rendimiento en las pistas, sino también por el comportamiento que demostraron en la convivencia.

Recomendados

Una de ellas fue Maleja, quien se desempeñó por un periodo de tiempo como la capitana del equipo ‘Gamma’, que portaba el uniforme naranja. Maleja fue considerada como una de las competidoras más fuertes y logró llegar a las últimas instancias del show.

El duro momento que vive Maleja y su familia

Al salir del programa, el reconocimiento de Maleja aumentó y ganó un gran público en redes sociales, mismo al que recientemente se refirió para hablar de una situación que le ha quitado toda la paz a ella y su familia.

También le puede interesar: Epa Colombia salió en su carrazo a la calle a regalar la ropa que ya no usa y así le fue

“No hay nada más que me mueva el corazón que mi familia, vivo por ellos y estoy dispuesta a lo que sea para verlos bien. De algo tiene que servir todo lo que hice en el Desafío, no pude cumplir mi promesa final de ganar, pero seguro el plan de Dios era diferente y hoy estoy aquí porque Dios abrió esta puerta y la voy a usar, comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.

Según explicó, la salud de su hermana ha empeorado progresivamente, pues el cáncer que se originó en su pecho ahora se ha expandido hacia el hígado y los huesos.

“Todo esto a un sistema de salud precario y a ‘profesionales de la salud’ que no siguieron de manera adecuada su tratamiento, porque claro, esta mutación genética había que seguir tratándola para reducir el riesgo de la metástasis, algo que jamás se llevó a cabo porque el oncólogo que la veía para ese momento le dijo que ya todo estaba marchando bien, que continuara con normalidad y nunca le dio órdenes para exámenes, denunció.

De igual manera, destacó el fuerte dolor que está sintiendo su hermana y pidió ayuda al público para que la ayudaran a difundir el mensaje y tratar de obtener una respuesta o un camino que pueda mejorar la situación de su hermana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos