Entretenimiento

Epa Colombia salió en su carrazo a la calle a regalar la ropa que ya no usa y así le fue

Eso sí, Daneidy dejó claro que a ninguna de las personas que viven en su conjunto les iba a dar nada por que tienen plata

Epa Keratinas

Daneidy Barrera no se cansa de generar comentarios por lo que dice o hace, la bogotana desde que empezó a ser conocida en las redes sociales tras su apoyo a la selección colombiana de fútbol con su ‘epa epa epa Colombia’ ha logrado avanzar en el mundo de los generadores de contenidos, siendo una de las más conocidas y a pesar de que no muchas personas la quieren igual hablan de ella y eso termina siendo beneficioso.

También le puede interesar: Esta es la escandalosa cifra que gana Epa Colombia al día con sus negocios

Aunque hay muchas personas que la critican, también son muchos los que la apoyan y esto ha hecho que su popularidad crezca de forma impresionante, lo que Daneidy ha sabido aprovechar creando su empresa de keratinas, que cada vez es más usual verla en diferentes negocios del país, esto junto con las campañas publicitarias para la que la contratan le han generado unas grandes ganancias.

Recomendados

La influencer también ha sabido aprovechar su popularidad para realizar labores sociales buscando a ayudar a personas que lo necesitan. En más de una ocasión se ha conocido que ha ido a la cárcel de mujeres para visitar a las internas, llevarles detalles y compartír un momento de esparcimiento con ellas, también ha repartido comida a personas de bajos recursos, por ejemplo en el barrio conocido como ‘El Sanber’.

Lea también: Epa Colombia se fue al ‘SanBer’ a repartir tamales y le fue tan bien que hasta ‘le echaron los perros’

Ahora en su búsqueda por ayudar a los demás decidió llenar su auto lujoso con la ropa que ya no usa y salir a la calle a repartirla a las personas que se encontrara, eso sí dejó muy en claro que a nadie de su conjunto o edificios alrededor les daría nada por ser personas con plata, según dijo en sus palabras. Vea como le fue a Epa en su plan, narrado por ella misma en los videos que compatió en sus historias de Instagram.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos