Entretenimiento

“¡Juepu...!”: concursante LGBT no disimuló sus sentimientos luego de que Marbelle lo eligiera

José Miel brillo en el escenario y dedicó unas palabras a su nueva mentora.

José Miel en la Descarga.
La Descarga Captura de pantalla Caracol Televisión.

La nueva apuesta de Caracol, ‘La Descarga’, es uno de los programas más vistos por los televidentes colombianos. En su siguiente etapa, llamada ‘La selección’, ya son varios los artistas que se han parado sobre la aguja giratoria para deleitar a los entrenadores y al público.

PUBLICIDAD

Lea también: La supuesta cláusula ‘anti Clara Chía’ que Shakira le habría exigido cumplir a Piqué

En la noche de este martes 29 de noviembre, la noche comenzó con el pie derecho con la presentación de José Miel, una persona que, además de brillar por su talento, también destaca por representar a la comunidad diversa dentro del show.

Recomendados

La canción escogida para deslumbrar sobre la tarima fue ‘Me nace del corazón’. La presentación se tornó emotiva a la mitad luego de que sonara la alarma y de que Marbelle presionara el botón para reclamar a José Miel como parte de su equipo.

Los sentimientos del artista fueron tan fuertes que, de manera muy espontánea, lanzó un grito que logró sorprender a todos los presentes.

También le puede interesar: “Mi amor”: la muletilla colombiana que ilusiono a esta influencer coreana

Al terminar de cantar, Marbelle se acercó a José Miel y, entre lágrimas, los dos se abrazaron y celebraron de la emoción.

“Me han cerrado muchas puertas, me han discriminado en muchos lados, pero esto es lo que soy, y soy como soy y seguiré luchando siempre por mi carrera y por tener un espacio en los escenarios, fueron las palabras de José Miel.

De igual manera, expresó su admiración por la cantante y dijo que se identificaba mucho con ella: “Marbelle es una artista mágica y tiene algo que me identifica y es que no vive del qué dirán.

La respuesta de la intérprete de ‘Collar de perlas’ fue igual de agradecida y emotiva: “Estaba esperándote, después de tu audición, lo que más quería era tenerte en mi equipo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último