Entretenimiento

El peligro que corrió Mateo Carvajal tras perderse en un parque en París

El atleta comparó su situación con una famosa serie de suspenso de Netflix

Mateo Carvajal

Mateo Carvajal puso nerviosos a sus seguidores al mostrar que durante su paso por París perdió el sentido de la orientación y se extravió en un parque local mientras hacía ejercicio. Pero el único peligro que enfrentaba el joven no era regresar tarde al hotel sino otro destino más radical.

PUBLICIDAD

Durante los últimos días, el influencer ha mantenido actualizados a sus fanáticos respecto a su viaje a Europa, disfrutando de la cultura y la gastronomía francesa en esta oportunidad. También corren los rumores de que este destino no solo fue elegido para hacer turismo, sino también para proponerle matrimonio a su novia Stephanie Ruíz. Sin embargo, no ha habido confirmación de parte de ninguno de los involucrados.

Puede leer: Mateo Carvajal llegó pidiéndole perdón a Stephanie Ruíz

Recomendados

Lo que sí ha quedado claro a través de sus actualizaciones es que Mateo Carvajal ha estado disfrutando al máximo de los paisajes y lugares de esparcimiento que ofrece París. Pero tal parece que el joven terminó embelesado por el encanto de un parque local, ya que confesó haber perdido su norte mientras trotaba.

“Estoy en un parque bien bacano, salí a trotar. Yo me acuerdo haber venido por acá, me metí por allá y ya estoy todo perdido”, confesó el deportista mientras mostraba varias de las rutas del lugar.

Lea también: ¿Sin dinero? Mateo Carvajal se quejó de que su novia no le dio un regalo de cumpleaños

Mateo Carvajal pudo haberse enfrentado a una situación peligrosa

Mientras intentaba buscar la salida del parque, el creador de contenido estuvo reflexionando sobre su situación, dejando ver que era muy parecida a la de un personaje de la famosa serie de Netflix, “Dahmer”, revelando que todo podía terminar de mala manera.

“¿Se acuerdan de la serie de ‘Dahmer’, que ese ma***a estaba en un parquecito como este, vio a un man haciendo ejercicio y le pegó con un palo en la cabeza? Pues bueno, aquí estoy todo ‘gato’, que no me vaya a salir nadie”, dijo Mateo Carvajal en sus historias.

Y tal parece que el joven logró encontrar la salida del curioso parque, ya que en otras publicaciones se puede ver que está posando junto a su novia, disfrutando de la ciudad.

Mateo Carvajal se perdió en un parque de París y reflexionó sobre los peligros de la situación
Mateo Carvajal se perdió en un parque de París y reflexionó sobre los peligros de la situación Capturas de pantalla (Instagram)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último