Entretenimiento

¿Qué pasó?: Carolina Soto no estuvo en ‘Día a Día’ y reveló el por qué en Instagram

La presentadora es una de las fichas infaltables en el programa, pero subió una historia desde su casa

Carolina Soto cometió un error que le hizo sentirse incómoda en Día a Día.
Por culpa de un error Carolina Soto quedó paralizada en ‘Día a Día’ preocupando a sus fans Fotos: Instagram @diaadiacaracoltv

Carolina Soto leva años siendo una de las caras oficiales de ‘Día a Día, al lado de Carolina Cruz y Catalina Gómez, quienes son las presentadoras que todas las mañanas se conectan con el programa. Sin embargo, varios quedaron sorprendidos porque la presentadora no inició la semana en el set de grabación.

PUBLICIDAD

Lea también: Muy profesional: Melissa Martínez sufrió accidente de vestuario, pero continuó como si nada

Una noche antes, la presentadora había estado en el concierto de Juan Luis Guerra, uno de los artistas más esperados por varios amantes de su música en Colombia. La presentadora aprovechó el momento para reunirse con sus colegas y amigas para comprar uno de los palcos más costosos y poder tenerlo, literalmente, al frente.

Recomendados

A través de sus historias, la presentadora subió varios videos de la noche, en donde aparecía cantando y bailando con su esposo, con el que lleva varios años de matrimonio. Dicho momento levantó muchos comentarios por parte de los usuarios, que parecían estar muy contentos por la bonita relación que tiene la presentadora con su esposo.

Sin embargo, el problema vino en la mañana, cuando sus seguidores se dieron cuenta de que la presentadora no estaba en set como todos los días, sino que estaba en su casa desayunando de la forma más tranquila con cereal y café

Lea también: “Lo que hace el amor”: Cristina Hurtado sorprendió con tremendo regalo a Josse Narváez

Carolina Soto no estuvo en ‘Día a Día’

La presentadora reveló, mientras servía lo que se iba a comer, que el día anterior fue a ver a Juan Luis Guerra hasta las 10:30 muy tranquila, porque sabía que al otro día no tenía que madrugar a programa, ¿por qué?, debido a todos los partidos que ha habido por el Mundial de Catar 2022.

Ante esto, la presentadora aseguró que lo tenía todo fríamente calculado y poder disfrutar del evento, sin tener que preocuparse de nada más.

carolina soto pantallazo tomado de instagram
carolina soto pantallazo tomado de instagram carolina soto pantallazo tomado de instagram

Tags

Lo que debe saber

Lo Último