Entretenimiento

“Lo que hace el amor”: Cristina Hurtado sorprendió con tremendo regalo a Josse Narváez

La presentadora decidió demostrarle, una vez más, lo enamorada que está de él

Cristina Hutado y Josse Narváez han hecho parte de las parejas más estable y exitosas a lo largo de los años de la farándula nacional. La pareja se dio a conocer cuando participaron en ‘Protagonistas de Novela’ y desde allí quedaron flechados hasta el día de hoy.

Lea también: Le cerraron la cuenta de Instagram a JuanDa por temas sexuales, ¿qué pasó?

La pareja ha formado una hermosa familia y a pesar de los conflictos que han tenido, como toda pareja, han seguido adelante hasta el punto de volver a ser papás luego de 15 años de haber nacido su último hijo. A pesar de que trataron de buscar la niña en la casa, la vida los premió con el último bebé de la casa, que ha sido la mayor bendición.

Recomendados

Ahora, luego de haber pasados los primeros meses de su bebé, han decidió volver a retomar, poco a poco, sus actividades como pareja.

En medio de las historias de la presentadora, Cristina confesó que cuando supo que Ricky Martin se iba a presentar, sabía que tenía que comprar las boletas inmediatamente, sobre todo porque Josse lo ama y es uno de sus artistas preferidos.

El anhelado momento llegó y la pareja fue a ver al artista. Cristina estaba muy feliz y emocionada, pero definitivamente, la expresión y la reacción de Josse fue la que se llevó la atención de todos, pues parecía un niño pequeño viendo a su más grande inspiración.

Lea también: “Viva Colombia”: así reaccionó Harry Styles cuando le dieron ‘guaro’ en pleno show

Los dos famosos disfrutaron del concierto, cantaron a todo pulmón y hasta bailaron todo el tiempo. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y varios dejaron saber la admiración que sentían porque a pesar de todos los años que llevan juntos, siguen demostrando su amor a flor de piel.

“En toda relación hay dificultades, pero lo que admiro de ellos es que se enfocaron en su crecimiento familiar, personal y profesional, que nunca han estado involucrados en chismes o en algo que afecte su tranquilidad”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos