Entretenimiento

Adriana Lucía tiene una peculiar forma de diferenciar a sus gemelas cuando le falla la intuición

La cantante reveló que a pesar de que se ven muy parecidas, sabe cómo diferenciarlas, pero a veces se le “enreda la vaina”

Adriana Lucía y sus dos hijas gemelas

La cantante Adriana Lucía ha enternecido en los últimos meses las redes sociales gracias a sus dos gemelas que no han cumplido ni un año, pero ya captan la atención de sus más de 1.5 millones de seguidores. Ahora, en redes sociales se ríen de la forma en que Adriana Lucía diferencia a sus dos hijas, una pregunta que tal vez se harán muchos y muchas.

Las dos gemelas han sido halagadas por sus grandes, claros y grandes ojos, que cautivan a las personas que siguen de cerca la carrera de la cantante, hermana también de Martina La Peligrosa. Simona y Carlota, son los nombres que decidió ponerles cuando nacieron, hace ya varios meses.

La cantante ha mantenido de cerca a quienes quieren conocer más sobre su vida y de hecho presentó a su dos recién nacidas hijas por medio de su cuenta de Instagram. “Damos gracias a Dios por su inmenso amor y ternura. ¿Cuál creen que es Carlota y cuál Simona?”, dijo entonces cuando nacieron ambas. Con ellas, ya es hija de tres y hasta ha dicho que no sabe a qué hora se metió a ser mamá de “tres pelaos’”.

Recomendados

También le puede interesar: Adriana Lucía revela el motivo de la eterna pelea con su madre ¿Quién tendrá la razón?

En una de sus publicaciones, la cantante hizo reír por su respuesta a una pregunta que le hizo una seguidora. “Como haces para saber cual es cual?”, preguntó una seguidora. La cantante no dudó en responder y causó un montó de risas, pues también contó que a veces le falla la intuición.

“Jajaja las mamás sabemos cuál es cuál. Tienen miradas y voces diferentes pero si se enreda la vaina, por los aretes jajaja”, contestó la cantante, provocando de allí para abajo en los comentarios varias risas de seguidores que se percataron de su respuesta. “Están muy lindas y las veo igualitas...”, también le contestó de vuelta la seguidora, pues las bebés aún se perciben muy parecidas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos