Yanfri Emaniuel Díaz es un niño de cuatro años que, sin importar su corta edad, ya cuenta con una fanaticada de millones de personas en redes sociales. Recientemente, el menor ha vuelto a causar revuelo en las plataformas por una serie de entrevistas que ha dado a medios en compañía de su madre, Tatiana Medina.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿A quién salió? Luisa Fernanda W y Pipe Bueno intentaron explicar los ojos claros de Domenic
Haciendo un recorrido por la presencia del niño en redes, cabe recordar que se ganó su fama a raíz de una serie de videos que su tío grababa mientras estaban en situaciones cotidianas como salir del colegio o en un entorno familiar. Los clips fueron tomados en el municipio de Itsmina, Chocó, de donde es originario.
Ahora, el niño volvió a causar furor luego de que se viralizara un video en el que sale con la polémica periodista Vicky Dávila, de quien sale corriendo de sus brazos. El hecho provocó una ola de burlas y comentarios hacia la comunicadora.
¿Cómo está la salud de Yanfri?
Vale la pena mencionar que a comienzos de este 2022, Yanfri estuvo delicado de salud e, incluso, tuvo que ser hospitalizado. En su momento, el niño fue diagnosticado con hipotiroidismo, una enfermedad que provoca que la glándula tiroides no pueda producir las suficientes hormonas para satisfacer las necesidades del cuerpo.
También le puede interesar: Shakira explotó contra Hacienda española y los acusó de “presionar” y “vulnerar” su privacidad
En conversación con los locutores de Tropicana, Yanfri, su madre y la directora de la Red Étnica se sentaron frente a los micrófonos y discutieron sobre varios temas relacionados con su vida, entre ellos, su estado de salud y cómo ha avanzado.
PUBLICIDAD
“En este momento podemos decir que estamos bien. Últimamente no ha tenido crisis, estuvimos hace poquito en el médico y nos dieron la noticia que los últimos cuatro meses ha crecido tres centímetros, por eso estamos muy contentos. Tiene cuatro años”, fue lo que dijo Medina cuando le preguntaron por el niño.
Asimismo, mencionó que no ha sido para nada fácil lidiar con la idea de que su hijo sea una estrella del internet, especialmente por las críticas que recibe en su contra.
“Me he tenido que llenar de mucha paciencia porque, así como hay buenos comentarios, también hay malos”, agregó mientras señalaba que siempre intentan dar lo mejor.