Entretenimiento

En este video Yanfri literalmente huyó de los brazos de Vicky Dávila

El jocoso momento se viralizó en redes sociales donde más de un internauta se divirtió con la jocosa escena.

Yanfri huyendo de Vicky Dávila

Vicky Dávila sin duda es una de las periodistas y presentadoras más polémicas del país. Lo que la ha llevado a ser tendencia en redes sociales en más de una ocasión. Precisamente, durante las últimas horas, en las plataformas digitales no pasó desapercibido un jocoso momento que vivió. la periodista junto a Yanfri, un niño de 4 años que desde que se hizo viral ha cautivado los corazones de los colombianos.

Puede leer: “Se copió de Arcángel”: le dicen a Yeferson Cossio por anestesiarse para un tatuaje a seis manos

Durante la transmisión en vivo del programa de Dávila, la periodista invitó a Yanfri para hablar sobre su vida y conocer un poco más qué ha pasado con el niño desde que adquirió un poco de fama. En medio de la entrevista, la presentadora está junto al menor abrazándolo, durante la conversación, Yanfri aprovecha para preguntarle “¿y usted quién es? A Dávila, ella responde que es Vicky Dávila y automáticamente el niño abre los ojos y sale corriendo de los brazos de la periodista.

Luego, Dávila queda en silencio y comienza a reírse para finalmente volver a invitarlo a que se acerque a ella y continúen con la entrevista.

Lea también: ¿Creativa o timadora? Vendedora alteró el tamaño de un zapato con un palo para asegurar la venta

¿Por qué Yanfri estuvo con Vicky y en el Congreso?

El pasado martes, Yanfri reapareció y lo hizo junto a su mamá, Tatiana Medina en el Congreso. Según se conoció, el senador, Paulino Riascos, del Pacto Histórico, los presentó para hablar de la campaña ‘Menos hambre, más regalo para el Chocó’. Con el objetivo, de invitar a los demás congresistas para que se unieran a esta iniciativa.

“¡Hola! Buenas Tardes. ¿Cómo están? ¿Se cepillaron los dientes? Estoy buscando unos regalos para mis amigos. ¿Me van a apoyar en esta campaña? Gracias. Dios te bendiga. Amén”, dijo emocionado mientras se escuchaban risas al fondo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos