Entretenimiento

“Dejen la payasada”: Yeferson Cossio le responde a los que critican su nuevo tatuaje

El influencer solo necesitó dos argumentos para defenderse del ataque de sus ‘haters’

Aparece foto de Yeferson Cossio desnudo

Yeferson Cossio volvió a involucrarse en una nueva polémica en las redes sociales a propósito de un nuevo tatuaje en su cuerpo, ya que muchos usuarios de las redes sociales lo han etiquetado de “copión” por tomar la idea de un artista famoso. Pero el influencer no se quedó callado y terminó respondiendo de manera contundente ante las acusaciones.

El creador de contenido ha demostrado a lo largo de los años lo mucho que le gusta la tinta, dejando ver a través de varias publicaciones que la mayoría de su cuerpo presenta algún tatuaje, desde los sitios más populares hasta algunos menos pensados.

Puede leer: ¿Le sobra el dinero? Yeferson Cossio le regala euros a sus seguidores usando una curiosa dinámica

Pero hace pocos días, Yeferson Cossio reveló que se sometió a un nuevo proceso en el costado de su torso, razón por la que tuvieron que anestesiarlo para que el procedimiento fuera mucho más llevadero. Además, debido a la complejidad del diseño, tres artistas estuvieron involucrados para garantizar el resultado esperado.

A propósito de esto, varios usuarios de Instagram comenzaron a criticarlo y a llamarlo “copión”, alegando que el cantante de música urbana, Arcángel, ya se había sometido a este tipo de procedimientos recientemente, ganándose una gran cantidad de mensajes negativos en la sección de comentarios.

Lea también: Yeferson Cossio contó cuanto es lo máximo que ha facturado en un mes y la forma polémica en que lo consiguió

Y si bien ya había respondido algunos mensajes en la sección de comentarios, Yeferson Cossio decidió publicar una historia en su cuenta de Instagram en donde le dedicó dos argumentos a todos aquellos que criticaron su tatuaje.

“Primero, no soy un ‘copión’ por Arcangel, esto es muy antiguo. Post Malone lo ha hecho y muchísimas personas”, comenzó el joven. “Segundo, lo tenía planeado antes que él lo mostrara, dejen la payasada”.

A propósito de su último punto, el influencer mostró un chat de WhatsApp en donde se podía ver que había estado planeando el tatuaje desde principios de noviembre, revelando el diseño, la zona y otros detalles pertinentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos