Entretenimiento

Shaira recordó, con emotivo video, a Mauricio Leal un año después de su muerte

La cantante no dejó pasar por alto el año que cumplió Mauricio Leal de fallecido

La muerte del peluquero fue una de las noticias más importantes de Colombia, pues Mauricio era uno de los más conocidos y queridos dentro del mundo del entretenimiento. Shaira, especialmente, fue una de las amigas cercanas de Leal más afectadas por el asesinato.

Lea también: Llegó la hora de la verdad: Andrea Valdiri le dará la prueba de paternidad a Lowe León

Ya se cumplió un año de la partida de Mauricio y toda Colombia sigue impactada por el caso, sobre todo porque no se le ha dado fin al terrible asesinato, teniendo en cuenta que una de las últimas cosas que dijo el hermano acusado, es que al final era inocente.

Recomendados

Muchos famosos en su momento hicieron públicas sus condolencias, además del cariño que le tenían al peluquero.

Shaira, no perdió el momento para volver a revivir fotos y videos que tenía con él, teniendo en cuenta que más que amigos, eran compañeros de trabajo, pues él la acompañó en muchas campañas y sesiones fotográficas desde que era tan solo una niña.

Lea también: Paola Jara no sería tan buena gente como se pinta en redes sociales, según estas cantantes

“Estas en el cielo, pero yo te tengo en mi corazón. Ya un año de tu partida y un año esperando justicia” decía el texto de la cantante, mientras mostraba algunas fotos y videos que vivió con él: bailando, caminando, viajando, riéndose, comiendo, etc. Dicho video generó muchos sentimientos en los usuarios de internet, sobre todo porque muchos aseguraron que había pasado el tiempo, sin darse cuenta.

Eso sí, algunos aseguraron que se trataba de un oportunismo, considerando que pasaban los meses y ella siempre publicaba alguna foto de él. A pesar de dichos comentarios, ella siempre ha dejado claro que recordará a Mauricio sin importar qué.

Por ahora, el caso no ha tenido mucho avance y como dice la misma Shaira, se espera justicia.

shaira y Mauricio leal pantallazo tomado de instagram
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos