Entretenimiento

“Los angelitos ya te cuidan en el cielo”: Danna García llora la pérdida de un ser querido

La actriz le dedicó unas palabras a la que fue su compañera por 16 años.

Danna García en Pasión de gavilanes 2

Danna García se ha convertido en una reconocida actriz de la televisión colombiana, especialmente por ser la encargada de darle vida al personaje de Norma Elizondo en la famosa novela ‘Pasión de gavilanes’. Fuera de las pantallas, la actriz tiene el cariño de un público de más de 3 millones de personas.

Lea también: ¿Recuerda a Natalia Betancourt? Así se ve hoy la colombiana que se volvió famosa gracias a Rihanna

A través de sus redes sociales, García quiso compartir un momento lamentable que atravesó por la pérdida de un ser querido de su familia y aprovechó para dedicarle unas palabras de agradecimiento y cariño por el tiempo compartido.

“Hoy se va mi nena, mi gran amor de 16 años. Gracias por enseñarme a amar de una manera que no conocía. A cuidarte, a acompañarnos, a divertirnos, a ser más que dos cómplices. Te amo. Buen viaje mi Luna. Nuestro amor es inmortal. Los angelitos ya te cuidan en el cielo. Hasta pronto ‘Mi Luna, mi Sol y mis Estrellas’”, escribió la famosa en la descripción que acompañaba una foto de ella junto a su perrita.

También le puede interesar: ¿Abandona la actuación?: El proyecto que está llevando a cabo Sebastián Martínez con Kathy Sáenz

El post de García supera las 51 mil interacciones y en la sección de comentarios se pueden leer un sinnúmero de mensajes de empatía y apoyo por la difícil situación que vive.

Entre las personas que se apresuraron en pronunciarse se pueden contar varios famosos, incluyendo algunos colombianos como Carla Giraldo y Yaneth Waldman.

Bellas palabras, te deseo fortaleza y recordar cada momento con amor. Luna siempre estará contigo”, “buen viaje, Luna. Amiga querida, te abrazo el alma, ellos se aman demasiado y tuvo la mejor familia en ti que jamás pudo encontrar”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos