Entretenimiento

“La puerta está abierta, siempre sos bienvenida” ¿Juan Duque quiere volver con Lina Tejeiro?

El cantante Juan Duque de nuevo envió un tuit que muchos dijeron que es una clara indirecta para Lina Tejeiro.

El cantante Juan Duque de nuevo envió un tuit que muchos dijeron que es una clara indirecta para Lina Tejeiro.

Tal parece que donde hubo fuego, cenizas quedan, o al menos es lo que ha dado a pensar el cantante Juan Duque en su red social Twitter recientemente al escribir una frase que llamó la atención de todos.

Puede leer: Juan Duque saca un rímel en plena presentación y envía indirecta a Lina Tejeiro

Según algunos de los seguidores de ambos se trata de una respuesta al aire que lanzó luego de que su ex, Lina Tejeiro, publicó un tuit junto a una imagen en la que aparece con la cantante Greeicy.

“Mi mejor amiga es uno de esos lugares donde me puedo sentir completamente segura”, se lee en el tuit en el que ambas aparecen pegadas por un abrazo antes de salir al concierto de Bad Bunny.

Pero a los instantes el cantante Juan Duque escribió la frase que todos aseguraron deja en evidencia que aún está enamorado de ella, y que lejos de estar separados lo que realmente quiere es volver. “La puerta está abierta, siempre sos bienvenida”.

Las reacciones al tuit no se hicieron esperar, por lo que de inmediato respondieron haciendo hasta captura de pantalla y otros que le pedían que no tuviese miedo a mencionarla en la publicación.

Sin embargo, no todo quedó allí pues algunos se tomaron la molestia de opinar un poco más al respecto y lejos de solicitarle que insista para probar de nuevo, lo que le recomendaron fue alejarse por completo y rehacer su vida con otra persona.

“Cierre esa puerta y mejor reciba a otra, ja ja ja ja ja ja”, “Menciónela sin mente”, y “Ya está es haciendo polémica para beneficio propio 🙅 🙅 🙅 ya mor calmese”, son solo algunos de los mensajes que destacan.

Es de recordar que no es la primera vez, pues hace poco ambos protagonizaron la polémica sobre el uso del rímel, por lo que las indirectas iban y venían en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos