Entretenimiento

¿Está loquito por desnudarse? Maluma de nuevo deja ver de más en Instagram

El cantante Maluma de nuevo se muestra casi que como Dios lo trajo al mundo y encendió las redes sociales.

El cantante Maluma de nuevo se muestra casi que como Dios lo trajo al mundo y encendió las redes sociales.

Maluma desata las pasiones en cada una de sus publicaciones en las redes sociales, pero especialmente en Instagram, en las que con sus fotografías y uno que otro mensaje deja poco a la imaginación.

Puede leer: ¿Entusado? Maluma casi llora en concierto de Ricardo Arjona en Medellín

Semanas atrás el cantante encendió la temperatura al mostrarse y bailar, un pequeño extracto de su tema ‘Junio’, tapado solo con una toalla, lo que generó más que disputa por los cometarios subidos de tono que recibió.

Recomendados

“1.000.000 de comentarios y el próximo video lo hacemos sin toalla…!! 💘JUNIO💘”, fue el pie de video que acompañó una publicación el pasado 14 de octubre.

De hecho, por ese video se generó una polémica con el congresista Miguel Polo Polo quien aseguró que unos mensajes en el post con su nombre, promoviendo la desnudez de Maluma, se trataba de un montaje.

“Cuando vayan a hacer un montaje traten, por lo menos, que todas las letras queden a la misma distancia del verificado, hay unas más cerca y arriba que otras, ni pa eso sirven”, afirmó Polo Polo.

Maluma se desnuda de nuevo

Pero ahora, en las fiestas de Halloween el intérprete de ‘Felices Los 4′ lo ha vuelto a hacer, y es que fue grabado sentado en el inodoro con los pantalones abajo, tapándose los genitales con las manos y dejando ver un particular mensaje.

“Ya ni cag… dejan en Haloween 😂🎃💩. Que chimba que me dejaran más bien 😂🎃💩 #JUNIO”, escribió Maluma dejando ver su maquillaje de calavera.

@papijuancho

Que chimba que me dejaran mas bien 😂 #JUNIO #HappyHalloween

♬ Junio - Maluma

Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar, y muchas de ellas se enfatizaron en que hasta así se ve bien. “🤪 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 le cortaron la inspiración” y “No le quiten la concentración al papi Juancho que la tenemos difícil los guapos para evacuar belleza”, son solo algunos de los mensajes que destaca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos