Entretenimiento

¿Qué le pasa a Morgan Freeman en su mano izquierda cómo se vió en el Mundial de Qatar?

El actor lleva varios años ocultando su mano izquierda con un guante a causa de un accidente de tránsito que sufrió en 2008.

El actor Morgan Freeman durante la ceremonia del Mundial de Fútbol.

El reconocido actor y presentador de la serie de televisión ‘La historia de Dios’ Morgan Freeman se ha dejado ver ante los más de 60.000 espectadores presentes en la inauguración del Mundial de Qatar con su habitual guante en la mano izquierda, una prenda que lleva luciendo desde hace varios años. Por lo tanto muchos durante la transmisión se preguntaron ¿Por qué lo usa en sola mano?

La estrella de Hollywood lleva este guante desde el año 2008 cuando sufrió un accidente de tránsito en Mississipi. Por aquel entonces, el vehículo de Morgan Freeman se salió de la carretera y, tras dar varias vueltas de campana, terminó en una zanja.

También puede leer: Ejemplo de superación mundial: Ghanim Al Muftah, el joven que se presentó en la inauguración de Qatar

Recomendados

Después de este aparatoso incidente, la mano izquierda del actor quedó paralizada por lo que necesita este accesorio para que estimule la circulación sanguínea. “Como no puedo moverla, la mano se hincha”, dijo hace unos años.

¿Qué le pasa a Morgan Freeman en su mano izquierda cómo se vió en el Mundial de Qatar?

Incluso, más de una década después, Morgan Freeman todavía sufre algunas secuelas del accidente. Y es que el actor no solo cuenta con una parálisis en su mano izquierda, sino que también padece la enfermedad de la fibromialgia. Esto lo ha confesado en la famosa serie en la que busca a Dios por los rincones del mundo.

También puede leer: “Grandes Escapes con Morgan Freeman”, serie que ofrece una mirada a las fugas de prisión más elaborados del mundo

Discurso de Morgan Freeman en el Mundial de Qatar

Durante su presentación Qatar 2022 entregó un discurso basado en la unidad. “Lo que nos une es más grande de lo que nos divide. Somos una gran tribu y la Tierra es nuestra tienda. Juntos podemos hacer el llamado para que todos nos unan”, señaló el actor. “Esta es una llamada al mundo entero. El fútbol une a personas y naciones. Hay un hilo común de esperanza y respeto. El fútbol expande el mundo, une a las naciones en su amor por este precioso juego. Lo que hace a las naciones estar juntos, hace estar juntas a las comunidades. Todos tenemos una historia de fútbol, y Qatar también”, dijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos