Entretenimiento

Las presentadoras que no se podían ni ver y les tocó de compañeras en grabaciones de famoso reality

Una de ellas por equivocación reveló en un en vivo las rencillas que tenía con otra de las famosas desde hace años

La vuelta al mundo

‘La vuelta al mundo en 80 risas’ es un programa de Caracol televisión, con el que el medio busca seguir atrayendo la mayor cantidad de audiencia posible. Teniendo en cuenta que su más reciente estreno, ‘La Descarga’ ha logrado convertirse en el programa más visto por los colombianos.

Y es que hace pocas semanas el encargado de revelar quienes serán parte de esta nueva temporada fue ‘Don Jediondo’ acompañado por: Lina Tejeiro, Shirly Gómez, Santiago Rodríguez, Camilo Fuentes, ‘Loquillo’, ‘Piroberta’, Melina Ramírez, Mabel Cartagena y se conoció que estos dos últimos personajes no tenían una buena relación

Le puede gustar: “No puedo contener el llanto”: Shaira destrozada por la difícil pérdida que enfrenta

Recomendados

La encargada de revelar la mala relación fue Mabel Cartagena, quien hizo parte hace algunos años de ‘El Lavadero’, reconocido programa de chismes que contaba con ‘La negra candela’. La creadora de contenido aseguró que fueron varias las preguntas que le realizaron sobre: ¿Por qué no te le llevas bien con Melina Ramírez?

Cartagena aseguró que no se podía ni ver con la presentadora, ya que por el año 2007, antes de que Melina fuera famosa y Señorita Valle, Mabel tenía una relación y por ese tiempo su pareja le fue infiel, terminado su noviazgo.

También puede leer: Medellín se volvió la capital por dos días

Aunque la relación llegó a su fin, una de las amigas de Mabel seguía en contacto con el hombre, pues su pareja pertenecía a su mismo círculo social. Después se conoció que Melina tenía una relación con otros de los hombres del grupo de amigos. Así que, rápidamente, se hicieron amigos entre todos.

De acuerdo con Mabel, desde allí, empezaron a hablar mal de las exnovias del combo de amigos, entre ellas Cartagena, en donde una de ellas solía contarle todo a la presentadora y al parecer, no dejaba muy bien parada a la creadora de contenido.

Mientras la carrera de Melina comienza a surgir, Mabel desde su rol en el ‘Lavadero’ siempre se iba en contra de Ramírez y no le dejaba pasar una. Y así fue pasando los años y la molestia continuaba, sin embargo, después de 10 años volvieron a reencontrarse, hablando de lo sucedido y según ella, ahora son buenas amigas.

Mabel Cartagena
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos