Entretenimiento

Los Simpson lo hicieron otra vez: Así predijeron el caso de la jueza colombiana semidesnuda

La serie animada siempre va un paso adelante y muchos incluso les dan poderes de adivinos a sus libretistas

jueza colombiana semidesnuda
Los Simpson Jueza Vivian Polanía

Es imposible que haya una persona que no sepa que son los Simpson, la familia amarilla más concida mundialmente, puede que a alguien no le guste el programa o sus personajes, pero seguro sabe quien es Homero, Bart, Lisa, Maggie y Marge y todos los demás que hacen parte de la comunidad de Springfield. Seguro cuando sus creadores dieron vida a estos personajes no se imaginaron todo el revuelo que tendrían en todo el planeta, siendo traducidos a diferentes idiomas y volviéndose objetos de culto.

PUBLICIDAD

Lea también: ¡Paren, todo! Los Simpson predijeron el campeón de Qatar 2022 y habría sorpresa

Entre los muchos temas que le han adjudicado es su poder para predecir el futuro, la serie está tan bien pensada y sus libretos son escritos de tal manera que se pueden adaptar a muchas situaciones que el público termina relacionando con hechos que suceden mundialmente, en cuaquier campo, con cantantes, políticos, deporte, hechos comunes, en fin. Usualmente los capítulos o fragmentos de estos vuelven a tomar vida en las redes sociales con la frase ‘Los Simpson lo hicieron otra vez’, para refererise a una imagen o dialogo que se relaciona con un hecho actual.

Recomendados

También le puede interesar: Jueza semidesnuda y fumando fue pillada en audiencia virtual al tener la cámara encendida

Y bueno con Colombia esto no es ajeno, hace unas horas se conoció el caso de una jueza colombiana que olvidó apagar su cámara durante una audiencia en video llamada y se dejó ver en la cama semidesnuda y fumando, por supuesto el hecho que tiene a Vivian Polanía como protagonista generó polémica en el país. También se conocieron fotos de su cuenta de Instagram en las que se ve que lleva una vida ‘fitness’ y no tiene pena a mostrar su cuerpo en fotos y videos bastante sugerentes.

Pues ahí es en donde entran los Simpson, en un capítulo que Marge cuestiona a Homero por el futuro de su hijo Bart, comparando a un juez de la suprema corte con un desnudista y Homero en su sabiduría le contrapregunta que si no puede ser las dos cosas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último