Deportes

¡Paren, todo! Los Simpson predijeron el campeón de Qatar 2022 y habría sorpresa

¿Le ‘pegarán’ al ganador del Mundial? La serie ya ha pronosticado otros acontecimientos históricos con certeza.

Los Simpsons habrían predicho cuál será el campeón de Qatar 2022.

Con su llegada a la televisión en el año 1989, Los Simpson se convirtieron en una de las series animadas más vistas en la historia, si es que no es la primera. La familia amarilla de Springfield se ha mantenido vigente y acumulan ya 34 temporadas.

De muchas cosas buenas que tiene este programa, un a de las que destaca es la de las predicciones sobre algunos acontecimientos históricos que luego se han dado en la vida real. Entre las más destacadas está la presidencia de Donald Trump, la pandemia por el Covid-19 y hasta la lesión que sufrió Neymar en el Mundial de Brasil 2014.

Vea acá: Colombiano conoció a Cristiano Ronaldo y lo mandó para la casa con mochila Wayú

Recomendados

Pues bien, ahora parece que el fútbol ha estado dentro de sus pronósticos y en esta ocasión, la serie ya sabría cuál será la selección que se quedará con el Mundial de Qatar 2022.

¿Cuál selección ganará el Mundial de Qatar 2022 según Los Simpson?

A tan solo unas semanas para el inicio de la Copa del Mundo, muchos aficionados de todo el planeta se aferran a videntes, cábalas y cualquier acción que les sirva para saber cuál seleccionado se quedará con el torneo.

Vea también: No le sale media: por macabro hallazgo, Piqué tuvo que parar un importante proyecto

Pues bien, para los seguidores de Los Simpson, la serie habría hecho su pronóstico sobre el campeón y no estaría lejos, al menos por lo que viene haciendo este equipo. En el capítulo 16 de la temporada 25, que salió el 30 de marzo de 2014, se observa a Homero como árbitro de una final y los equipos que se enfrentan tienen las camisetas de Brasil y España.

¿Cuál fue el ganador de este duelo? Por lo visto en este episodio, la ‘Verdeamarela’ será el combinado nacional que celebre en diciembre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos