Entretenimiento

Los mentores de La Descarga se reencontraron con un viejo conocido y se emocionaron más que él

El participante demostró el gran talento que tiene y dejó todo en el tocadiscos del show

reality Caracol

La Descarga no tuvo un buen preambulo y desde antes de que saliera el primer capítulo del reality ya estaba recibiendo criticas, por el formato en el que se planteó que los concursantes serían exparticipantes de los realities Yo me llamo, A otro nivel y La Voz, que además después de pasar la primera fase estarán viviendo juntos en una casa, al estilo Gran hermano vigilados por cámaras todo el día.

Lea también: “Tu música me ha salvado” participante de La Descarga dejó sin palabras a Santiago Cruz con su confesión

Otro aspecto que no ha gustado mucho es la elección de los mentores, Gusi, Maía, Santiago Cruz y Marbelle, en especial de esta última, ya que usualmente se ha visto involucrada en polémicas por sus opiniones políticas. Ya después de iniciado el programa Cruz ha sido otro de los mentores que ha recibido comentarios negativos y aunque normalmente había tenido una buena imagen tras su recorrido musical, con la participación en el reality eso ha venido cambiando.

Recomendados

Un viejo conocido

En el tocadiscos de La Descarga se presentó Chichi Ortíz, un artista que desde que entró al set hizo que los mentores se emocionaran y empezaran a gritar, el cantante demostró su talento interpretando ‘Sabrás’ de Herencia de Timbiquí, uno a uno fue pasando por Maía, Santiago, Marbelle y finalmente Gusi. Al terminar los cantantes celebraron con las mismas ganas que el participante ¿por qué?

También le puede interesar: “Ya está hablando como mi mamá” Maía le reclamó con curioso comentario a Marbelle por no pasar a participante

Resulta que Chichi conocía de antes a los mentores porque con todos ha trabajado haciendo música y ahora en su carrera como solista demostró que tiene mucho talento para dar y regalar al mundo. Tras su presentación el concursante les dijo “de los cuatro he aprendido cantidad de cosas” y les agradeció haberle dado la oportunidad de avanzar, para demostrar todo lo que puede dar al show.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos