Entretenimiento

Con Maluma, Nicky Minaj y Myriam: Así suena ‘Tukoh Taka’ la canción oficial del Mundial Qatar 2022

El tema era uno de los más esperados por los fanáticos, en especial por el colombiano que hace parte de esta

mundial

El mundial Qatar 2022 está próximo a dar inicio, tiene en vilo y con sorpresa a varios ciudadanos alrededor de mundo. Esto no solo por las restricciones que tiene el país, sino también por el alto costo que radica estar en este país, pero esto no opacó el esperado tema del torneo, que tiene al colombiano Maluma como una de sus figuras.

La trinitense-estadounidense Nicki Minaj, el colombiano Maluma y la libanesa Myriam Fares serán los grandes protagonistas de la inauguración este sábado del ‘FIFA Fan Festival’ de Doha, en el que se interpretará el primer himno de la fiesta, ‘Tukoh Taka’.

Le puede gustar: Con apasionado beso: Alina Lozano reafirmó romance con un ‘pollo’ a pesar de las críticas

Recomendados

Con la unión de este trío se ha creado una especie de himno que pretende abarcar distintas culturas y géneros y reflejar la dimensión internacional de la Copa del Mundo y el carácter inclusivo del fútbol. Maluma y Myriam Fares actuarán en la inauguración del ‘FIFA Fan Festival’ de Doha, que abrirá sus puertas a los aficionados este sábado a partir de las 16.00 hora local.

En medio de una entrevista, Maluma, aseguró.“Estoy muy feliz de haber participado en esta canción del Mundial. Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema junto a artistas increíbles que cantan en inglés y árabe me permite situar nuestra cultura en otra dimensión”,

También puede leer: “Préstame esa tabla”: Aida Victoria Merlano reveló que sufrió bullying en la escuela

Y es que en medio de su estreno hace pocos minutos las redes estallaron, pues en solo una hora la canción ya cuenta con más de 209 millones de visitas, En donde resaltan especialmente, la participación de Nicky Minaj y esperan que el ganador del torneo sea el equipo de Brasil.

Sin dejar de lado, que los usuarios no dudaron en comparar las canciones insignias de otros mundiales, como por ejemplo, ‘Waka, Waka’, en donde enfatizaron el parecido que esta tendría con la actual e incluso con varios temas de artistas colombianos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos