Entretenimiento

Las condiciones y el ‘sueldito’ que tendrá la niñera que sea contratada por Shakira

La mujer que sea contratada vivirá con la cantante y sus hijos, en su lujosa mansión en Miami

Shakira le regala un momento especial a una fan.
Sin carro blindado ni el escolta guapo: Shakira le regaló a una fan un encuentro mágico Foto: Instagram @shakira

Shakira es una reconocida cantante colombiana, quien ha estado en el ojo del huracán desde hace algunos meses tras su separación con Gerard Piqué. Y es que el fin de su relación, al parecer, trajo consigo un resurgimiento en su carrera, pues, volvió a la industria musical, con grandes éxitos tales como: ‘Te felicito’ en compañía de Rauw Alejandro, el más reciente, ‘Monotonia’ junto a Ozuna y se conoció que está preparando más colaboraciones.

PUBLICIDAD

Asimismo, se conoció que la barranquillera dentro de algunos meses se radicará en Miami, junto a sus dos hijos, Sasha y Milan. Ante esto, Shakira estaría buscando quien acompañe a los menores, cuando ella debe realizar otras actividades laborales. El encargado de dar la noticia fue el creador de contenido, Jefferson Ferney, quien aseguró que la mujer elegida debe cumplir con estas condiciones.

Le puede gustar: Hombre cumplió 100 años de edad y su hija planeó una celebración bastante ‘candente’ en un club nocturno

Recomendados

De acuerdo con las declaraciones del hombre, la niñera escogida debe firmar un acuerdo de confidencialidad, con el fin de que no revele información sobre la familia de Shakira a la prensa. En cuanto al sueldo que le pagarían por su labor, esta estaría en los 2.400 dólares al mes, esto sin contar los viáticos. Lo que en pesos colombianos serían unos doce millones de pesos mensuales.

Otra de las buenas noticias para quienes desean postularse es que no tendrá en cuanta la nacionalidad, pues puede ser de cualquier parte del mundo. La niñera estará viviendo junto a Shakira y sus hijos, en la mansión que se encuentra ubicada en North Bay Road. La vivienda posee seis habitaciones, ocho baños, salón de juegos, espacios verdes y piscina.

También puede leer: “Fuera, fuera” A Yina Calderón la bajaron de una tarima a las malas, por subirse aparentemente borracha

Y es que la decisión de cambio de residencia se habría dado con el fin de cuidar la privacidad de sus hijos. Pues desde que se conoció su ruptura con el español, la barranquillera aseguró que sus pequeños han recibido comentarios por parte de sus compañeros de colegio y resulta imposible que no vean alguna información a través de sus celulares.

Según declaraciones del medio español ‘Mamarazzis’ quienes se encargaban del cuidado de Milan y Sasha mientras Shakira adelantaba otros proyectos laborales eran sus exsuegros:“Los padres de Gerard son los abuelos que más pendientes han estado siempre de los niños y además son las personas que se han encargado de ellos cuando Piqué y Shakira han estado de viaje”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último