Entretenimiento

¿Problemas económicos? Maleja Restrepo confesó que no le alcanza para hacer mercado

Maleja Restrepo y Tatán Mejía discutieron sobre lo que sería intercambiar los gastos en la casa debido a la subida de precios.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía discutieron sobre lo que sería intercambiar los gastos en la casa debido a la subida de precios.

Fue durante una conversión en sus historias de Instagram que Maleja Restrepo y Sebastián Mejía, mejor conocido como Tatán Mejía, estuvieron conversando sobre el alto costo de la comida en Colombia.

Puede leer: “Fui el mejor de Colombia”: Tatán Mejía responde a críticas de no montar moto como antes

Acostados sobre la cama y compartiendo parte de su intimidad intercambiaron algunas sugerencias futuras sobre lo que serían los gastos y ella le pidió intercambiar los papeles con mucha preocupación, ya que alegó que para cubrir su parte no le alcanza.

Recomendados

“Mi amor estoy preocupada, está muy caro el mercado, cambiemos los pagos. Pague usted el mercado y yo pago los servicios”, le dijo Maleja Restrepo a Tatán Mejía, quien no dudó en reaccionar de inmediato de manera sorpresiva y diciéndole que “O sea usted estás queriendo decir que usted paga los servicios y que yo pago el mercado. No señora”.

Pero la conversación continuó y en ella la presentadora reveló algunas de las responsabilidades que se tienen divididas en la casa, ya que ella es quien se encarga de pagar el colegio de Macarena y Tatán Mejía el de Guadalupe.

Tatán Mejía resaltó algo que vienen practicando dentro de su matrimonio y no es otra cosa que la división de gastos, esto con relación a que se han distribuido los pagos de manera equitativa.

“Mi amor vea, en esta familia, se paga mitad y mitad, porqué, porque creo que las mujeres pueden y usted puede, pero pa’ una cosa entonces los hombres sí tienen que pagar y para otras no”, agregó Tatán Mejía. “Yo estoy diciendo que en este momento el mercado está más costoso que en los pagos que tú está haciendo ¿Cierto que el mercado está más costoso?”, dijo Maleja Restrepo.

Los videos que fueron recopilados por una cuenta dedicada al espectáculo colombiano desataron una infinidad de reacciones entre las que resaltan críticas al motociclista por no proveer a su familia del todo.

“Muy chichi este man la verdad pensé que en era el proveedor de esta relación, y uno lo ve comprando carros 🚗 de alta gama motos y pone a la mujer a que pague mercado no jod… me abro es de una pa mantenerse uno solo mejor”, es uno de los comentarios que destacan.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos