Entretenimiento

“Peter ahora es el ‘mocho’ Manjarrés”: Vandalizan estatua del cantante en el Parque de la Provincia de Valledupar

A la estatua de Peter Manjarrés en el Parque de la Provincia de Valledupar le fue arrancado parte de su mano.

A la estatua de Peter Manjarrés en el Parque de la Provincia de Valledupar le fue arrancado parte de su mano.

Hace poco se dio a conocer por medio de las redes sociales uno de los daños que ha sufrido parte de la estatua del cantante de ‘La Que No Me Conocer’ Peter Manjarrés en Valledupar.

Pueden leer: ¿Se pusieron de acuerdo? Las veces que Diomedes Díaz y Lady Di se vistieron idénticos

Una de las encargadas de hacer los respectivos recorridos turísticos en el afamado parque dedicado a exaltar la cultura vallenata en Colombia y a sus máximos exponentes, mostró el deterioro que lo ocasionaron a la figura.

Recomendados

“Mi gente bella Dios los bendiga, les habla Gía H la mejor guía musical de Valledupar, y nuevamente mi gente estamos viviendo un episodio horrible con nuestro monumento, con nuestra cultura vallenata. Hace poco instalaron muchos monumentos de ellos que estaban dañados, los organizaron gracias a Dios y sus escultores, pero hoy nuevamente ahora el que sufre daño es el viejo Peter ahora es el ‘mocho’ Manjarrés, contó en primera instancia la guía turística.

De inmediato y con algunos visitantes presentes mostró parte del daño por lo que elevó no solo la denuncia, sino la crítica de que este tipo de actos se presenten comúnmente en el lugar en el que también están las figuras de otros grandes exponentes como Diomedes Díaz.

“Quiero hacer esta denuncia publica por favor, amen y aprecien la cultura vallenata, miren toda la gente que muchas veces pagan por visitar las esculturas, aquí están estos turistas para que encuentren estos daños en los monumentos, aprópiense de la cultura por favor”, prosiguió.

Por su parte el cantante Jorge Jerez se unió a la crítica y aseguró que son varias las veces al año en el que la estatua de Peter Manjarrés sufre daños similares.

“Analizando la vaina esa estatua en el año la dañan varias veces 😢🔥 Y cada arreglada vale millones 🧐🤔🤔🤔 ¿No será que alguna manda a dañar las estatuas con el fin de obtener dinero? Eso está raro, pero bueno es mi humilde opinión”, escribió en uno de los comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos