Entretenimiento

¿Se pusieron de acuerdo? Las veces que Diomedes Díaz y Lady Di se vistieron idénticos

Como dos gotas de agua en algún momento lucieron Diomedes Diaz y Lady Di con sus outfits en público.

Como dos gotas de agua en algún momento lucieron Diomedes Diaz y Lady Di con sus outfits en público.

Tal parece que ‘El Cacique de La Junta’ Diomedes Díaz y Lady Di tenían más en común de lo que jamás se llegó a pensar y es que en reiteradas oportunidades ambos lucieron el mismo estilo, color y textura de ropa, o al menos eso es lo que parece.

Puede leer: ¿Cuál es la conexión de Diomedes Díaz con ‘Stranger Things’?

Se trata de una usaría de Twitter quien ante el estreno de la nueva temporada de ‘The Crown’ decidió escudriña en la Internet para conseguir outfits que coincidieran con los de la fallecida princesa y en efecto… ¡Los consiguió!

Recomendados

“Aprovechando el estreno de mi serie favorita: The Crown. Diomedes como la princesa Diana. Abro hilo”, escribió en el tuit que se ha convertido en tendencia en el día por acumular una infinidad de reacciones de parte de los seguidores.

En la primera imagen aparece el traje de marinero con el que Lady Di sorprendió años atrás a todos y que coincidió con una camisa blanca de rayas azul marino que en una ocasión usó el intérprete de ‘La Reina’ en una presentación.

El amarillo no podía faltar, por lo que con una imagen de Diomedes Díaz comiendo y de la princesa Diana en un evento se estableció la siguiente similitud, pero el outfit que más llamó la atención dentro del hilo es una plateado en semi transparencia que encorchado en destellos brillantes que a ambos les quedó espectacular en vida.

El popular vestido de lunares rojos que Lady Di usó en uno de los acostumbrados días de campo con un sombrero como toque final, fue otra de las coincidencias ya que, con un tamaño menor, pero en mismo color y textura Diomedes Díaz lo usó en una camisa para una de sus más exitosas presentaciones en vivo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos