Entretenimiento

“Hasta viejitos amor”: El mensaje de Paola Jara a Jessi Uribe por sus seis meses de boda

Paola Jara y el cantante Jessi Uribe cumplen otro mes casados y pese a la separación por compromisos siguen manifestando su amor.

Paola Jara y el cantante Jessi Uribe cumplen otro mes casados y pese a la separación por compromisos siguen manifestando su amor.

Seis meses han pasado ya desde aquel 14 de mayo cuando los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe se dieron el sí ante Dios, familiares y amigos más allegados. Desde ese entonces las demostraciones de amor no han cesado en las redes sociales de ambos y su público ha sido testigo de ello.

Puede leer: “Te extraño”: Paola Jara publica foto con la que disipa dudas de separación con Jessi Uribe

En la actualidad varios rumores han bordeado la relación, pues muchos se han atrevido a asegurar que están separadas y que el amor ya no fluye como antes, pues se les ve un poco tristes, pero la verdad es que los compromisos musicales, las presentaciones en diferentes ciudades y países los mantiene en una franca distancia.

Recomendados

De hecho, hace poco el intérprete de ‘Mi Debilidad’ ha salido al paso a aclarar la situación entre ambos luego de tantos señalamientos y ha asegurado que en efecto están distanciados, pero por trabajo.

Pero la cantante, quien ya había publicado días atrás una imagen de ambos diciéndole que lo extraña, esta vez ha recordado el sexto mes de matrimonio, por lo que compartió con su público algunas de las imágenes de la ceremonia y un mensaje para él.

“Cómo pasa el tiempo, ya son 6 meses con la bendición de Dios y ha sido hermoso 🙌🏻 ❤️ ❤️ ❤️ 💍 👰🏻‍♀️ 🤵🏻 hasta viejitos mi amor Jessi Uribe ¡Te amo!”, escribió la cantante Paola Jara al pie de publicación.

Puede leer: ¿Paola Jara y Jessi Uribe quieren sus muñecos de cera en Hollywood?

Es de recordar que para su boda ella eligió vestido blanco enterizo y un velo que colgaba de su cabeza hasta el suelo, diseñado por Jorge Duque. Un marco de flores blancas y velas en el piso la recibieron, por su parte Jessi Uribe estaba vestido de traje negro, tal como se ve en las imágenes.

El diseño del vestido de Paola Jara simulaba un tatuaje con líneas dispuestas de manera asimétrica, además, sobre su pelo llevó un velo de aproximadamente unos cuatro metros de largo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos